Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Películas de Buster Keaton en Filmoteca 2023: Horarios Televisión Pública TVP

Esta nueva temporada de Filmoteca continúa en Televisión Pública con el horario de fin de semana en una versión compacta pero contundente. Porque si hay algo que no cambia es la pasión por el cine.

'Fin de Semana de Buster Keaton' en el ciclo Filmoteca, temas de cine

Fernando Martín Peña y Roger Koza dan inicio oficial a latemporada 2023 de Filmoteca en su decimoséptimo año al aire con films clásicos y modernos, consagrados y ocultos, célebres y olvidados, ajustándose o apartándose totalmente del canon.

Y para inaugurar el ciclo, dedica el primer fin de semana a uno de sus grandes berretines y, de manera infatigable, dedica nuevamente su programación a Buster Keaton, porque cree firmemente que es el principio y el fin, el alfa y el omega de todas las cosas. Esta vez con dos de sus obras fundamentales.

Otra oportunidad para disfrutar del arte inigualable de este genio de la comedia muda y dueño de una expresividad única, en un cuerpo de acróbata y un rostro impasible.

  • Se exhibirán:

Sábado a la 1.30 - "El Maquinista de la General"(1926) de Buster Keaton, con Buster Keaton, Marion Mack, Glen Cavender y Jim Farley

Domingo a la 1.30 - "La Ley de la Hospitalidad" (1923) de Buster Keaton y John G. Blaystone con Buster Keaton y Natalie Talmadge.

Filmoteca es una realización de TV Pública

Producción General:Walter Soffiantini

Equipo de Producción: Ricardo Ottone, Dalmiro García y Marcelo Tejeira

Sábado 1 a la 1.30 y domingo 2 de abril a la 1.00 en trasnoche - Temporada 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad