Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Programación Netflix Hecho en Argentina 2023: Lista de películas y series

Hecho en Argentina: Netflix apuesta por nuevas historias

Para llevar las mejores series, películas y documentales a los hogares de cada uno de nuestros miembros redoblamos nuestro compromiso con la industria audiovisual argentina y apostamos por nuevas historias que nos ilusionan, porque detrás de cada proyecto hay un gran talento, buenas ideas y ambición.

El ecosistema creativo de Argentina es extraordinario y estamos convencidos de que nuestro compromiso será un motor más para esta creciente industria.

Después del reciente estreno de la temporada final de la exitosa serie dirigida por Marcelo Piñeyro, El Reino, y de la celebrada primera temporada de División Palermo, creada por Santiago Korovsky, ya renovada para una segunda temporada (ambas producidas por K&S Films); el 26 de abril, llegará El amor después del amor, la esperada serie basada en la vida de Fito Paez.

Tras estas tres grandes series continuaremos apostando por la producción de series argentinas con proyectos como: Atrapados, basada en la novela de Harlan Coben, que Miguel Cohan y Ana Cohan adaptarán con la producción de Haddock Films; así como una serie limitada basada en Tuya y El tiempo de las moscas, las extraordinarias novelas de Claudia Piñeiro, con quien nos complace seguir colaborando. Estos entre otros desarrollos en los que nos encontramos, como El Eternauta.

En cuanto a películas, me complace comunicar que la semana pasada iniciamos la producción junto a Kenya Films de Descansar en paz, basada en el libro de Martín Baintrub, dirigida por Sebastián Borensztein, responsable también del guión con Marcos Osorio Vidal, y protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. Asimismo, de la mano de Patagonik vamos a producir el largometraje Hermanas fantásticas, una comedia dirigida por Fabiana Tiscornia y escrita por Mariano Vera. Con Diego Lerman, tras una experiencia estupenda con El suplente, estamos trabajando en un nuevo proyecto del cual pronto tendremos más novedades. Y por último, a principios de marzo terminamos de rodar Elena sabe, con la dirección de Anahí Berneri, la producción de Vanessa Ragone y protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas.

Nuestro compromiso con el cine argentino incluye también nuestra participación en películas que sumaremos a Netflix, tras sus respectivos estrenos en cines, como: Norma, de Santiago Giralt con Mercedes Morán, y Desatadas, dirigida por Azul Lombardía, con Carla Peterson y Julieta Díaz. Además, pronto agregaremos a nuestra filmoteca gran parte de las películas dirigidas por Pablo Trapero, quien las ha remasterizado para poder llevar a nuestros miembros historias como El Bonaerense, Elefante Blanco, Carancho, Leonera, Nacido y Criado, Familia Rodante y Mundo Grúa.

Como verán, contar historias locales es muy importante para Netflix y, sin dudas, pocos países tienen una industria audiovisual como la de Argentina, por eso aquí estamos y aquí seguiremos.

Por Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos para Latinoamérica

Más información de lo que se viene…

PELÍCULAS

  • DESCANSAR EN PAZ

Basada en la novela homónima de Martín Baintrub, Descansar en paz cuenta la historia de un hombre de familia que, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer. Comenzó su rodaje el 25 de marzo de 2023 y es la primera producción de Netflix junto a Kenya Films.

Director: Sebastián Borensztein

Elenco: Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity

Guión: Marcos Osorio Vidal, Sebastián Borensztein

Productores: Federico Posternak, Chino Darín, Ricardo Darín, Ezequiel Crupnicoff

  • PELÍCULA DE DIEGO LERMAN (Sin título)

Director: Diego Lerman

Productora: Campo Cine

  • HERMANAS FANTÁSTICAS

Esta película narra la historia de Jesi (20) y Angela (25), dos hermanas que no se conocen y reciben la noticia de la muerte de su padre, a quien habían visto muy poco. Tras descubrir que habían heredado un departamento en Puerto Madero, las hermanas, quienes sufren carencias materiales y afectivas, deberán navegar la incertidumbre y forjar su vínculo cuando, tras una pared falsa dentro del departamento, encuentran 3 millones de euros.

Directora: Fabiana Tiscornia

Guión: Mariano Vera

Productora: Patagonik

  • ELENA SABE

Basada en la premiada novela de Claudia Piñeiro, Elena sabe cuenta la cautivadora historia de una madre que intenta esclarecer la muerte de su hija mientras lucha con los desafíos físicos de una enfermedad que avanza rápidamente. La película terminó su rodaje a principios de marzo.

Directora: Anahí Berneri

Elenco: Mercedes Morán, Érica Rivas, Mey Scápola Morán, Miranda de la Serna

Guión: Anahí Berneri y Gabriela Larralde

Productora: Vanessa Ragone (Haddock Films)

Estreno: próximamente

Además, reforzando nuestro compromiso con las producciones Argentinas, este año sumaremos a Netflix:

  • PARTE DEL CATÁLOGO DE PELÍCULAS DE PABLO TRAPERO

Acercaremos a todos nuestros miembros algunas de las más icónicas películas del cineasta argentino Pablo Trapero remasterizadas.

Títulos: El Bonaerense, Elefante Blanco, Carancho, Leonera, Nacido y Criado, Familia Rodante, Mundo Grúa

Director: Pablo Trapero

Disponibles próximamente

  • NORMA

Norma cuenta la historia de una tradicional ama de casa es abandonada por su empleada doméstica luego de 40 años. Fuera de su centro debido a esta pérdida, Norma comienza un camino de transformación y sorpresas que la llevarán a descubrir una nueva versión de sí misma. Tras su estreno en cines estará disponible en Netflix.

Director: Santiago Giralt

Elenco: Mercedes Morán, Alejandro Awada, Mey Scápola, Lorena Vega, Marco Antonio Caponi, Mirella Pascual, Elvira Onetto, Claudia Cantero y una participación especial de Elizabeth Vernaci

Guión: Mercedes Morán y Santiago Giralt

Productores: Ajimolido Films, Magma Cine y Los Griegos Media de Argentina, y El Cielo Cine de Uruguay

● Disponible próximamente, luego su estreno en cines

  • DESATADAS

Dos mujeres que luchan contra sus ataques de ira se unen para derrotar a un cirujano mediático que pone en peligro sus vidas, en esta hilarante comedia llena de acción y aventuras.

Tras su estreno en cines estará disponible en Netflix

Directora: Azul Lombardía

Elenco: Carla Peterson, Julieta Diaz, Carlos "Cachin" Alcántara, Alfonso Tort, Celina Font, Eugenia Guerty, Brenda Kreizerman, Jazmin Rodriguez, Martin Garabal, Lalo Rotaveria, Esteban Lamothe

● Disponible próximamente, luego su estreno en cines

Productores: Maxi Dubois de "Habitación 1520" (Gilda), Sandra Rojas y Nicolás Herrasti de "PAN Contenidos", Alejandro De Grazia de "Tiger House" (Casi feliz)

SERIES

  • EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

Dirección: Felipe Gómez Aparicio, Gonzalo Tobal

Elenco: Ivos Hochman, Micaela Riera, Andy Chango, Julián Kartún, Martín "Campi" Campilongo, Daryna Butryk, Joaquín Baglietto

Fecha de estreno: 26 de abril de 2023

Productores: Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade (Mandarina Contenidos)

  • ATRAPADOS

Basada en la novela ´Caught´ de Harlan Coben, esta serie contará con 6 episodios

Director: Miguel Cohan

Guión: Ana y Miguel Cohan

Producción: Haddock

  • SERIE LIMITADA (Sin título)

Serie limitada basada en Tuya yEl tiempo de las moscas, las novelas de Claudia Piñeiro.

  • DIVISIÓN PALERMO S2

División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una peligrosa banda criminal.División Palermo regresará con más diversión y acción luego de una exitosa primera temporada.

Directores: Santiago Korovsky, Diego Núñez Irigoyen

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad