¿Viste estos artículos?

La Casa del Dragón 3º Temporada, fecha estreno serie con Matt Smith, elenco, sinopsis: HBO Max

HBO ESTRENA LA CASA DEL DRAGÓN TERCERA TEMPORADA Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos", cuenta la historia de la Casa Targaryen. Ya se confirmó una cuarta temporada prevista para 2028.

Funciones Los Bonobos 2023, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Teatro El Nacional

De los creadores de Toc Toc

LOS BONOBOS 2023: GRAN ESTRENO TEATRO EL NACIONAL SANCOR SEGUROS

Tres amigos de toda la vida que nunca se enamoraron, deciden buscar el amor a través de la idea de Alex, uno de ellos.

Él es ciego y convence a Dani, que es sordo y a Fran que es mudo.

Así comienzan sus aventuras con Jéssica, Bea y Ángeles, tres chicas muy particulares que están en la misma búsqueda que ellos.

Las andanzas de estos tres amigos tendrán muchos momentos que provocarán desopilantes situaciones de comedia.

CAMPI - PETO MENAHEM - OSQUI GUZMÁN - LIZY TAGLIANI

Autor: Laurent Baffie

Versión y adaptación: Julián Quintanilla

Dirección: Alberto Negrin - Gabriel Chame Buendia

Dirección General: Alberto Negrin.

Producción general: RGB Entertainment Group

ENTRADAS

Precio 4500 ARS hasta 6000 ARS

FUNCIONES

Jueves a domingo

LOS BONOBOS. - Plateanet

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es