Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Hora y canal Premios Martin Fierro de la Moda 2023 talentos 2022 transmisión vivo alfombra y gala

Con la conducción de Valeria Mazza y Ángel de Brito llegan a América los Premios Martin Fierro de la Moda.

LLEGAN LOS MARTIN FIERRO DE LA MODA

Valeria Mazza, figura emblemática de la moda internacional y Ángel de Brito, periodista y conductor, serán los anfitriones de esta gran gala.

La deslumbrante Alfombra Roja conducida por Flor de la V que, con su elegancia y estilo aportará un toque de majestuosidad, será el escenario donde los diseñadores, modelos icónicos, modistos y celebridades desfilaran para mostrar sus creaciones. Acompañaran a Flor: Cris Vanadia, Guido Zaffora y los especialistas en moda Fabian Medina Flores y Carla Bugarin.

El jurado especial de los Martín Fierro de la Moda, compuesto por expertos y referentes de la industria se unen al jurado de APTRA para premiar a los talentos más distinguidos de la moda en 2022.

Entre las ternas más destacadas se incluyen a diseñadores, peinadores, productores de moda, fotógrafos, influencers, conductores, panelistas de televisión, artistas y celebridades que marcaron tendencia en el mundo de la moda durante el año anterior.

Se otorgarán también dos premios a la "Mejor Trayectoria como Modelo" y "Mejor Trayectoria como Diseñador", también se entregará al "Mejor Estilo Femenino y Masculino en Conducción " y como siempre el "Martín Fierro de Brillante", el "Martín Fierro de Platino" y el codiciado "Martín Fierro de Oro".

La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio principal de la Usina del Arte donde los invitados se harán presentes para ser parte de esta gran fiesta de la moda. Al finalizar, la celebración continua con una Gran Fiesta de cierre donde los asistentes disfrutarán de un grandioso cocktail que marcará una noche inolvidable.

Esta edición marca la segunda entrega de estos premios y promete superar todas las expectativas, consolidándose como uno de los eventos más relevantes en la industria de la moda en Argentina.

Esta noche promete ser una celebración de elegancia, estilo y, sobre todo, un merecido reconocimiento a los talentos que dejan su huella imborrable en la industria de la moda.

SABADO 2 DE DICIEMBRE 20:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad