Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Prime Video programación estreno Diciembre 2023 Argentina fechas películas y series

Contenidos destacados de Prime Video de DICIEMBRE 2023 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

1 de diciembre

La Calle de la Navidad

Un hombre está decidido a ganar el concurso anual de decoración navideña del vecindario. Hace un pacto con una elfa para que le ayude a ganar... pero la elfa lanza un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad, lo que provoca un caos inesperado en la ciudad.

Ver Tráiler

8 de diciembre

Santa Mi Amor

Lucía es una exitosa arquitecta y mamá soltera de Leo, su hija de 6 años obsesionada con la Navidad. Entre la maternidad y el trabajo, Lucía no tiene tiempo ni ganas de enamorarse, pero cuando a regañadientes accede a ir a una cita con Sergio, un chef guapo y agradable, el chispazo es innegable.

Ver Tráiler

8 de diciembre

Un Pequeño Batman Navideño

En este especial de Navidad, el pequeño Damian Wayne se enfrenta a los enemigos de su ciudad tras encontrarse solo en la Mansión Wayne. Damian se transformará en el pequeño Batman para defender su hogar y a toda su ciudad de los villanos que buscan arruinar sus vacaciones.

Ver Tráiler

8 de diciembre

Your Christmas Or Mine 2

Hubert y Hayley han intercambiado las Navidades... otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica Your Christmas or Mine, estrenada en diciembre de 2022.

Ver Tráiler

8 de diciembre

O Primeiro Natal Do Mundo

Cuando Sara se despierta en Navidad y se da cuenta de que nadie más que ella recuerda la existencia de estas festividades, se propone la misión de recrearla en 365 días. Al final surgirá una nueva tradición navideña, pero manteniendo el mensaje de amistad, unión y amor.

Ver Tráiler

8 de diciembre

Un Stupéfiant Noël!

En Nochebuena, Greg, un policía solitario y taciturno, no duda en dejar atrás a su hija para ir a una misión. Para darle una lección, Papá Noel decide conceder el deseo de su hija: que su padre se parezca a Richard Silestone, un personaje bonachón y endeudado de la película navideña que ella adora.

Ver Tráiler

12 de diciembre

Los Farad

Nueva serie

Esta serie introducirá a la audiencia en la Marbella de los años 80 a través de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica.

Ver Tráiler

15 de diciembre

Reacher

Nueva temporada

En esta temporada, Jack Reacher se entera por un mensaje codificado de que los miembros de su antigua unidad del ejército están siendo asesinados brutalmente. Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros para resolver el misterio, a pesar de las amenazas a las que se enfrentan.

Ver Tráiler

22 de diciembre

Perder Es Ganar Un Poco

Miguel Benítez, antes exitoso, es encarcelado injustamente por lavado de activos. Tras cumplir su condena, regresa a su antiguo barrio, donde se encuentra con el fracasado equipo de futbol de sus amigos de la infancia. Desempleado, decide entrenar al equipo para recuperar su espíritu ganador.

Ver Tráiler

22 de diciembre

The Grand Tour

Nueva temporada

Jeremy, Richard y James se dirigen a Europa Central en un viaje por carretera en el que nadie jamás había pensado, en coches con los que nadie jamás hubiera soñado. Este viaje épico de 1,400 millas los lleva desde Gdańsk en Polonia hasta Eslovaquia, Hungría y Eslovenia.

Ver Tráiler

Próximamente

Saltburn

Emerald Fennell, cineasta ganadora del Oscar, nos presenta una historia de privilegios y deseos. Oliver Quick, estudiante en Oxford, es atraído al mundo aristocrático de Felix Catton. Invitado a la extensa propiedad de la excéntrica familia Catton en Saltburn, Oliver vive un verano inolvidable.

Ver Tráiler

11 de diciembre

Silver and the book of dreams

Cuando Liv se traslada a Londres, conoce a un misterioso grupo de chicos que la arrastran al mundo de los viajes oníricos. Ella y su banda de vagabundos oníricos llevan a cabo un ritual para hacer realidad su mayor sueño, sin saber el sacrificio que tendrán que pagar.

20 de diciembre

Tequila RePasado

Una comedia donde un adicto al trabajo debe ser más listo que sus clones que se multiplican después de que un tequila mágico lo haga retroceder en el tiempo, una y otra vez, para hacer las cosas bien con su familia. Protagonizada por Héctor Jiménez, Ludwika Paleta y Sebastián Zurita.

1 de diciembre

Dragon Ball Super: Super Hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, Piccolo y su antiguo estudiante Gohan emprenden una misión para salvar al mundo de la recién reorganizada Patrulla Roja. Esta película se estrenó en cines en 2022 y es la primera en presentar una reinterpretación del personaje Cell después de su saga original.

Ver Tráiler

29 de diciembre

Contrarreloj

Un ejecutivo de banco recibe una amenaza de bomba mientras lleva a sus hijos a la escuela: su coche explotará si ellos llegan a detenerse y salir del auto. Esta película está protagonizada por Liam Neeson y es una nueva versión de la película española de 2015, El Desconocido.

Ver Tráiler

Ya disponible

Incluido con Prime

El pódcast sobre series y películas de Prime trae muchas sorpresas y más contenido exclusivo. En este show semanal, Diana Su y Arturo Aguilar discuten sobre los últimos estrenos en la plataforma de Prime, incluyendo contenido original como entrevistas a los protagonistas de nuestras series y películas, detrás de cámaras y más novedades. Escúchalo gratis en todas las plataformas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad