Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto de París 2025 en vivo y repeticiones transmisión completa Día de la Bastilla: Film&Arts

El Concierto de París 2025 en vivo y en directo a través Film&Arts Film&Arts presenta El Concierto de París 2025 , un esperado evento que como cada año cautiva al público con los mejores cantantes y músicos de la actualidad. La transmisión en vivo y en directo desde la Ciudad Luz será como ya es tradición, justo el día de la conmemoración de la toma de la Bastilla: el 14 de julio y se podrá ver en directo y en exclusiva por Film&Arts Este año, el Concierto de París será dirigido por el maestro rumano Cristian Măcelaru quien estará al frente de la Orquesta Nacional de Francia y el Coro de Radio France Para esta edición, el magno evento musical tendrá a Brasil como país invitado y presentará al sopranista Bruno de Sá, cuya singular voz le permite cantar agudos papeles regularmente conferidos a las tesituras femeninas. En el concierto también participarán prestigiosos solistas, como la soprano francesa Julie Fuchs, la soprano rus...

Educando a través de la música, docuserie sobre el Coro Juvenil de Detroit: Completa en Disney+, sinopsis

La docuserie de seis episodios de Disney Branded Television es una producción de Imagine Documentaries y Blumhouse Television

EDUCANDO A TRAVÉS DE LA MÚSICA ESTRENARÁ EN DISNEY+

Educando a través de la música acompaña a los integrantes del Coro Juvenil de Detroit cuando se preparan para una presentación única en la vida.

Desde la perspectiva de los jóvenes, la audiencia podrá experimentar los altibajos de lo que es la vida en Detroit, enfrentando los desafíos de encontrar un equilibrio entre la familia, la escuela y el atletismo, al mismo tiempo que persiguen el sueño de llevar su talento al siguiente nivel actuando en uno de los escenarios más importantes del mundo.

Luego de su presentación en el programa America's Got Talent, es un momento de importancia crucial para el coro y también para su director, Anthony White, quien se enfrenta al desafío combinado de tener que reemplazar a varios integrantes clave, mantener la relevancia del coro en Detroit y encontrar la próxima gran oportunidad que los convertirá nuevamente en el foco de atención a nivel nacional.

La docuserie original de Disney Branded Television, Imagine Documentaries y Blumhouse Television Educando a través de la música estrenará con todos sus episodios en Disney+.

Dirigida por el realizador nominado a dos premios Emmy® Rudy Valdez, Educando a través de la música cuenta con seis episodios y es una producción de Imagine Documentaries y Blumhouse Television.

Por parte de Imagine Documentaries, Brian Grazer, Ron Howard, Justin Wilkes, Sara Bernstein y Ryan Miller son los productores ejecutivos, y por parte de Blumhouse Television, Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Gretchen Palek se desempeñan como productores ejecutivos. Valdez también se desempeña como productor ejecutivo, junto con Michael Seitzman de Maniac Productions.

LA DOCUSERIE ORIGINAL EDUCANDO A TRAVÉS DE LA MÚSICA ESTRENARÁ COMPLETA EN DISNEY+ EL 31 DE ENERO

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming