Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Grammy 2024 vivo gala, alfombra y preshow: Horario premios Grammy Awards: TNT y HBO

TNT y HBO Max llevarán a la audiencia latinoamericana a través de la intimidad de la gran celebración de la música, con la transmisión en vivo de los GRAMMYS® y un pre-show exclusivo con acceso a los artistas nominados.

LLEGA LA 66ª ENTREGA DE LOS GRAMMY® EN VIVO POR TNT Y HBO MAX

La celebración más importante de la música será parte de la TEMPORADA DE PREMIOS de TNT y HBO Max este domingo, con la transmisión en vivo de los GRAMMYS® en un evento que reunirá a los artistas más destacados de la música del último año.

La 66ª entrega de los GRAMMY® estará conducida por cuarto año consecutivo por el comediante, autor, podcaster y presentador de televisión Trevor Noah, quien cuenta con dos nominaciones al GRAMMY®.

Los artistas Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, Billy Joel y Travis Scott serán protagonistas en los GRAMMY® de este 2024, encabezando la lista de intérpretes anunciados hasta el momento.

El protagonismo femenino brilló en las nominaciones, liderando la lista la destacada SZA con un impresionante total de 9 nominaciones, incluyendo categorías clave como álbum, canción y grabación del año. Phoebe Bridgers, Victoria Monet y Taylor Swift siguieron de cerca con 7 nominaciones cada una, mientras que artistas de renombre como Billie Eilish (6 nominaciones), Olivia Rodrigo (6 nominaciones) y Miley Cyrus (5 nominaciones) también se destacaron en la contienda. El inesperado fenómeno del año fue BARBIE, cuyo álbum vinculado al éxito cinematográfico sorprendió con una incursión destacada en las nominaciones, añadiendo un toque inigualable a esta lista de candidatas.

Además, este año se introducirán tres nuevas categorías: Mejor Interpretación de Música Africana, Mejor Álbum de Jazz Alternativo y Mejor Grabación de Baile Pop. Estas adiciones forman parte de una serie de actualizaciones implementadas con el fin de hacer el proceso de la 66ª entrega de los GRAMMY® más justo, transparente y preciso.

Los GRAMMY® son los únicos galardones de la música que se conceden por votación de los miembros de The Recording Academy®, que representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas, compositores, productores, mezcladores e ingenieros.

HORARIOS GALA, ALFOMBRA y PRESHOW PUNTO DE ENCUENTRO

Vive la 66ª entrega de los GRAMMY® el domingo 4 de febrero desde las 21:00hs. (Argentina ) por TNT y HBO Max.

La transmisión en vivo de la gala de los GRAMMYS® comenzará el domingo 4 de febrero a las 22:00hs. (Argentina) en vivo desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Además, una vez finalizada la transmisión, la fiesta de los GRAMMYS® podrá revivirse por HBO Max, donde estará disponible por dos semanas.

La completa cobertura comenzará una hora antes con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO producido por TNT, la Casa de las Premiaciones,a partir de las 21:00hs. (Argentina).

PUNTO DE ENCUENTRO proporcionará una mirada íntima a esta celebración imperdible. Desde entrevistas a los artistas en su paso por la alfombra y con el análisis de expertos comentaristas, los amantes de la música podrán sumergirse en el evento antes de la gran gala de premiación.

Lety Sahagun desde la alfombra y Heisel Mora desde el museo de los GRAMMYS® serán las encargadas de capturar la magia de la celebración.

Además, la transmisión contará con traducciones a cargo de Flor Coianis y Carlos Arroyo y comentarios de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento.

Para ver la lista completa de nominados en las 94 categorías de los premios GRAMMY®, click aquí.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad