Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El gran cuaderno, película húngara 2013, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa presenta "El gran cuaderno" como la película del mes

"El gran cuaderno" nos relata la historia de dos hermanos que se enfrentan a la dureza de la segunda guerra mundial.

Luego de fuertes experiencias y una mudanza con su abuela los niños deberán lidiar con el mundo de los adultos.

Egyik y Masik son dos gemelos que van a vivir con su abuela a poco de que acabe la segunda gran guerra. Aunque esta mudanza es fruto de la voluntad de querer salvarlos de los horrores que pueden ocurrir en las grandes ciudades, sus vidas darán un vuelco a peor cuando lleguen al pequeño pueblo donde vive su abuela.

Allí, "la Bruja", así la llaman, los hará trabajar para ganarse el pan mientras los rodean la muerte, la violencia y la destrucción.

Los niños escribirán en su cuaderno cada noche lo que pasa y decidirán endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos. La desaparición de su inocencia se llevará por delante también su moral y Egyik y Masik ya no volverán a ser los mismos nunca más.

Europa Europa presenta El gran cuaderno como película del mes. Esta producción húngara del 2013 se sitúa históricamente en la segunda guerra mundial

Dirigido por Janos Szász a partir de la célebre novela homónima de la húngara Agota Kristof, el film es una muestra efectiva y poderosa de los horrores de la guerra y de lo fácil que puede desaparecer la inocencia en los niños. En 2013 recibió el premio a Mejor Película en el Festival de Karlovy Vary.

Además, el elenco se completa por András Gyémánt y László Gyémánt, como los hermanos, y por Piroska Molnár (Muñeca rusa) en el papel de la abuela.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Esta producción se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el viernes 29 de marzo a las 22:00hs (Arg/Ch), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Méx).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad