Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Hora y lugar Expo Chocolate 2024 gratis en Luján: Exposición, degustación y venta

LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA

Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el fin de semana extra largo de Semana Santa, Luján realizará la Expo Chocolate para que los visitantes puedan degustar y adquirir productos locales para celebrar las Pascuas.

El evento se desarrollará en el Museo de Bellas Artes (ubicado en 9 de Julio 863) de la ciudad bonaerense a solo 60 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este escenario cargado de cultura se encuentra a metros de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, principal santuario cristiano del país de la Virgen María, patrona de la Argentina.

La Expo Chocolate contará con stands de panadería y repostería, exposición, degustación y venta de productos artesanales.

  • ¿QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE LA FE ESTA SEMANA SANTA?

Luján ofrecerá una serie de actividades durante la Semana Santa para disfrutar en familia. Estarán abiertos los museos de la ciudad y eventos en la Basílica que comprenden la Procesión del Santísimo, el Vía Crucis viviente del Grupo Emaús y la Vigilia Pascual, entre otros. Habrá shows circenses, música en vivo, feria de artesanos y patio gastronómico tanto en el predio ferial del Paseo Calelian (Padre Salvaire y Mitre), como en el Galpón de la localidad de Carlos Keen, conocido polo gastronómico y rural.

Asimismo, en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo se realizará la muestra de arte religioso "Mientras tanto la Virgencita" del ilustrador Nahuel Rivera.

Además, el lunes 1° de abril, en la Plaza Belgrano, a las 17 horas, se dará un Encuentro de Bandas y Orquestas, con más de 100 músicos en escena.

Se desarrollará entre el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, de 12 a 20 horas.

La entrada es libre y gratuita.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad