¿Viste estos artículos?

Programación completa Festival Rojo Clown 2026, horarios y lista de obras: Independiente Internacional Buenos Aires

Llega la 5ta. edición de Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown en Buenos Aires La programación de Rojo cuenta con 13 actividades entre las que habrá 10 espectáculos, una Varieté con 5 números seleccionados, una Jam de improvisación payasa abierta al público y dos seminarios intensivos con maestras renombradas.

Oficios artesanos, serie Mas Chic: Horarios, repeticiones, sinopsis

Nos reunimos con artesanos para que nos compartan sus pasiones, diseños y técnicas a la hora de confeccionar.

Oficios artesanos: Más Chic nos muestra el detrás de escena de un clásico del fin de semana

Una tradición típica argentina que no puede faltar en ninguna ciudad durante el fin de semana es la esperada feria de artesanías, en donde además de venderse productos hechos a mano, con mucho amor y dedicación, también suele haber espacios para que los más c hicos disfruten y se diviertan al máximo.

En las ferias podemos encontrar desde joyas hechas a mano, sahumerios con todos sus accesorios, vajilla de cerámica pintada, juguetes de madera para niños o incluso hasta ropa u ositos de peluche. También pinturas, cuadros o algunas cosas de marroquinería como cinturones o carteras. De seguro pocas veces se preguntaron cómo hacen todas aquellas cosas que venden allí, y conocer cómo es el proceso detrás del producto final.

En Oficios artesanos podemos presenciar el detrás de escena del arduo trabajo que realizan los distintos artesanos para llevar todos sus productos a la feria. Nos revelan sus técnicas y secretos para poder confeccionar los diferentes tipos de productos que hacen y, además, conocer un poco más de la historia de por qué llegaron hasta ahí y si tienen algún significado para ellos de forma personal.

EMISIONES

Oficios artesanos podrá verse en Más Chic a partir del miércoles 8 de mayo a las 16:30hs (Arg) y 14:30hs (Col/Mex).

Nuevos episodios los miércoles del mes.

Repeticiones

"Oficios Artesanos" se repite lossábados a las 16:00hs (Arg), 14:00hs (Col) y 17:30hs (Mex).

Más Chic puede verse en Argentina porCablevisión y Cablevisión HD [406], DirecTV [230], Telecentro [509], Telecentro HD [1083].

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es