Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Spin-off The Walking Dead The Ones Who Live, sinopsis, elenco, horarios y repeticiones AMC

Llega el spin-off de la serie que, a más de 10 años de su estreno continúa conquistado y cosechando fans de todo el mundo

Estrena en Latinoamérica The Walking Dead The Ones Who Live

The Walking Dead: The Ones Who Live se sitúa años después de la desaparición de Rick Grimes, donde Michonne continúa buscando evidencia para probar que él está vivo.

En un mundo que quedó devastado por la guerra contra los muertos vivientes, esta historia épica de amor encuentra a dos personajes transformados, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron.

La vuelta a la pantalla de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, y de Michonne, encarnada por Danai Gurira, es una gran noticia para el fandom latino insaciable de contenido sobre el Universo de The Walking Dead que, tan sólo en Estados Unidos y a tres días de su estreno, convocó a más de 3 millones de espectadores.

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

FECHA ESTRENO

The Walking Dead: The Ones Who Live estrena todos los lunes desde el 22 de abril a las 22:00hs. (Arg/Col/Méx) por la pantalla de AMC.

La serie contará con repeticiones los sábados a la medianoche.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571) .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad