Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Culpa Cero, fecha estreno película argentina 2024 con Valeria Bertuccelli, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La vida de Berta Muller, una "exitosa escritora de autoayuda", se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio.

Revolución Bitcoin, fecha estreno Argentina película documental española 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS

La pieza audiovisual da voz a los principales exponentes de Bitcoin en el mundo hispanohablante y captura el impacto y la evolución de esta reserva de valor que algunos llaman el "oro digital"

REVOLUCIÓN BITCOIN amplía la conversación sobre el potencial transformador de Bitcoin, más allá de la especulación sobre el precio del activo. El equipo ha documentado de manera amplia y profunda lo que consideran una de las grandes revoluciones de nuestro tiempo, para compartir esta valiosa información con millones de personas que pueden beneficiarse de esta tecnología.

El documental tiene un valor especial por su geolocalización, creando una visión única y un nexo de unión entre las experiencias monetarias de Latinoamérica el resto del mundo.

Revolución Bitcoin ha logrado construir una comunidad muy importante en redes sociales, que actualmente supera los 10.000 seguidores.

Juan Pablo Mejía expone y abre el debate a la posibilidad de pensar en un sistema monetario, social y político para gestionar el dinero con normas claras, pero sin jerarquía y sin que nadie pueda manipular el sistema.

La película fue rodada entre 2021 y 2023 en España, El Salvador, México, Colombia y Argentina y tiene una duración de 80 minutos.

Cuenta con la participación de numerosos empresarios, abogados, periodistas y creadores de contenido como: Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, dueño del Grupo Azteca; Andrés Herzog, abogado excandidato a la presidencia de España; Cristina Carrascosa, abogada española especializada en criptomonedas; Lunaticoin, poscaster y creador de contenido sobre bitcoin; Javier Ruiz, periodista y presentador español; Diego Gutiérrez, empresario argentino cofundador de Rootstock y Bitcoin Argentina; David Noriega, empresario mexicano, CEO Montebit y Tauros exchange; Iván Sevillano, músico español productor del primer cripto clip; Jesús Royo, empresario y minero de Bitcoin en España; Lorena Ortiz, empresaria mexicana, fundadora del Bitcoin Embassy Bar; Juan Rodríguez, creador de contenido colombiano con más de 385.000 seguidores; Luz Parrondo, directora del postgrado en Blockchain de UPF Barcelona School of Management y Miguel A. Díez Ferreira, empresario español pionero en el sector de la tecnología.

Juan Pablo Mejía, conocido como Juan en Cripto, es divulgador y creador de contenido sobre Bitcoin desde 2017 y ha trabajado con múltiples empresas de criptomonedas en Suiza, Reino Unido, Gibraltar y España. En 2020 fue nombrado uno de los 'Top 10 más influyentes del ecosistema cripto' en España.

Entre los otros miembros del equipo se encuentran Camila Rodríguez Bohórquez, documentalista con más de 7 años de experiencia en producciones internacionales, Pablo

Martínez Lara, productor y editor audiovisual con más de 15 años de experiencia en televisión, publicidad, y cine en corto, y Jorge Bartolome Delgado, guionista con experiencia en grandes producciones para diferentes streamers.

El largometraje llegará a los cines de la mano de NEW FREQUENCY, distribuidora centrada en contenido documental transformacional y disruptivo, con una clara vocación hacia la innovación y la exploración de la evolución de la sociedad en su conjunto.

REVOLUCIÓN BITCOIN cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores del ecosistema Bitcoin, como:

- Rootstock: Una sidechain de Bitcoin con fuerte presencia en Latinoamérica, liderada por Diego Gutiérrez y Sergio Lerner, entre otros.

- Rayyo Wallet: Una billetera de Bitcoin integrada con Lightning Network, creada por David Noriega.

  • Sobre RootstockLabs

RootstockLabs es un colaborador clave de Rootstock, el primero, más grande y más duradero nivel 2 de Bitcoin.

RootstockLabs se especializa en ser pionero en soluciones innovadoras dentro del espacio blockchain, al brindar a los desarrolladores financiamiento, tecnología y soporte de mercadotecnia para expandir las fronteras de la tecnología descentralizada y hacer que Bitcoin funcione para todos.

Rootstock es la primera cadena lateral de Bitcoin, la más grande y la más duradera. Es la única capa 2 de Bitcoin que combina la seguridad de la prueba de trabajo de Bitcoin con las capacidades de contrato inteligente de Ethereum.

Rootstock es de códIgo abierto, compatible con EVM y está protegido por más de 60% del poder de hash de Bitcoin, lo que lo convierte en una puerta de entrada a un ecosistema vibrante de dApps que continúa evolucionando hasta volverse totalmente confiable.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

2024, mes a confirmar

Se estrenará en salas de cine en Madrid el 21 de junio del 2024

Se celebrará un preestreno en el MK2 Cine Paz de Madrid y en salas españolas se proyectará, a partir del día siguiente.

Paralelamente, la película se estrenará en Colombia y comenzará su gira por Latinoamérica y Europa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad