Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Serenata a San José 2024 transmisión vivo desde Jujuy por Televisión Pública

Christian Herrera, Pitín Salazar, Tomas Lipán y Fortunato Ramos serán los números fuertes de la fiesta que tiene lugar en la ciudad de Perico. Desde Jujuy llega la 'Serenata a San José' en otra emisión de Festival País

Los unicos, Capitulo 05/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Joaquín se cobra su primera víctima y mata a Violeta

en

"LOS UNICOS"

La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"

Rosario (Tobal) es secuestrada y "Los Únicos" van a rescatarla. Una vez allí, Violeta (Gamboa) descubre que es Joaquín (Fonzi) el que está detrás de todo, y él no duda en matarla.

Los agentes quedan destruidos, y quieren renunciar a la brigada. Moneterrey (André), que se enfrenta a su equipo en el momento de máximo dolor, les da un plazo para pensarlo y decidirlo.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO

Autores: Marcos Carnevale, Pablo Junovich, Mariano Vera

Las escenas se verán este lunes

A las 21 hs.

En "El Trece"

A través de una visión de Violeta (Gamboa), Los Únicos descubren que Rosario (Tobal) ha sido secuestrada. Es Joaquín (Fonzi) el que la tiene cautiva y está dispuesto a matarla.

Los agentes logran dar con el lugar y liberar a Rosario que queda a salvo. Pero Violeta se encuentra a solas con Joaquín quien, al darse cuenta de que fue descubierto, no duda en pegarle un tiro. Mientras agoniza, Violeta "se mete" en la cabeza de Axel (Cabré) para despedirse de él. Finalmente, Violeta muere.

Todos los agentes quedan destruidos. La crisis y la angustia se instalan en la Central. Monterrey (André) se enfrenta a su equipo en el momento de máximo dolor. Sabe que todos dudan sobre si seguir o no en la Unidad. Y Alfredo les concede un plazo para pensarlo y decidirlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad