2.10.12

Solo 5 ingredientes: Estreno 04.10.12 Casa Club TV

Casa Club TVestrena "Sólo 5 ingredientes"

La reconocida chef Claire Robinson prueba que los platos deliciosos sólo necesitan cinco ingredientes o quizás menos para cocinar más fácil, rápido y absolutamente irresistibles.

Jueves 4 de octubre a las 21hs.

Casa Club TV estrena a partir del jueves 4 de octubre a las 21hs, la serie "Sólo 5 ingredientes", donde la reconocida chef Claire Robinson prepara deliciosos platos con tan solo 5 ingredientes.

En ésta nueva serie, Claire les demuestra a los televidentes cómo realzar los sabores naturales de cuidadosamente escogidos ingredientes frescos para ilustrar su creencia de que cada ingrediente verdaderamente debe destacarse en una receta. Con menús eclécticos y elegantes para cada ocasión, su estilo sencillo de cocinar promueve la buena salud, las comidas de temporada, al igual que la planificación sin estrés,

En el primer episodio, Claire sirve sus platillos favoritos de delicada gastronomía PUB con toque gourmet. Ella hace de cada fino platillo una sencilla cena de cinco ingredientes.

Sea preparando una cena un día de semana a la noche o entretener a un grupo de amigos en el fin de semana, Claire minimiza la preocupación y maximiza el sabor para lograr deliciosas cenas en poco tiempo, e inspirando a los cocineros simplificar y disfrutar su experiencia en la cocina aún más. ¡Y todo lo que requiere son 5 ingredientes!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP