26.4.13

Vera Carnevale en Historias de divan, episodio 4: 27.04.13 Telefe

Este sábado a las 23.45 hs. por Telefe.

"HISTORIAS DE DIVÁN"

Este sábado Telefe presenta una nueva emisión de "Historias de diván", el unitario basado en las obras del psicoanalista Gabriel Rolón.

En este capítulo, Manuel recibe en su consultorio a Majo (Vera Carnevale), una adolescente que ha sufrido varios intentos de suicidio hace unos años, pero que ahora ha desarrollado un gran deseo de vivir. Canta, baila e intenta hacerse camino en el mundo del arte. Sin embargo, cuando atraviesa el mejor momento de su vida se le detecta una leucemia que lo cambia todo. Ella, que siempre estuvo seducida por la muerte, ahora deberá luchar por su vida.

Manuel (Jorge Marrale) es el terapeuta, quien en los 26 episodios revelará interesantes e inesperados aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos. No sólo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.

Historias de Diván, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.

Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP