23.7.13

El hijo de Kate y William en Revista ¡Hola! Argentina: 24.07.13

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

Esta edición cuenta con las primeras fotos del verano de los reyes de Holanda. Guillermo y Máxima junto a sus "princesas", disfrutan de las vacaciones en Villa Eikenhorst, la residencia oficial.

Además,

- Toda la intimidad del nacimiento del primer hijo de Kate y William y la proclamación de los reyes de Bélgica: Felipe y Matilde, la reina más jóven de Europa.

- Paris Hilton: más enamorada que nunca del modelo River Viiperi, disfruta de unas vacaciones en su casa de Malibú. Cuenta que River tiene un gran corazón y confía en él como en un mejor amigo. Confiesa que son inseparables.

- Lucila Pollak, la novia de Al Pacino, junto a su hija Camila de 16 años, impactan con sus curvas en la isla de Ischia.

- Lola Ponce en sus vacaciones en familia. Cuenta que Eris, su hija, enamoró a todos. Feliz, disfruta de este momento tan especial.

- Tinelli- Valdés: fstejan un año de amor en Miami junto a sus hijos menores.

- Nicolás Cabré y la China Suarez: vuelven a su casa luego de recibir a Rufina. Ella, emocionada dijo: "Nunca imaginé ser más feliz"

- En su primera visita internacional como Sumo Pontí9fice, Francisco inspiró una revolución de fe en Río de Janeiro. "No traigo ni oro ni plata, sino algo más valioso: a Cristo". Un ejemplo de humildad y amor que nos sigue sorprendiendo.

- Florencia raggi y Nicolás Repetto celebran sus 18 años de amor en San Martín de los Andes. Junto a sus hijos Renata y Francisco, vivieron un fin de semana "blanco" en Chapelco. Amantes de las montañas y esquiadores expertos, perfeccionaron su estilo.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES





Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:



Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP