23.7.13

El hijo de Kate y William en Revista ¡Hola! Argentina: 24.07.13

Tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

Esta edición cuenta con las primeras fotos del verano de los reyes de Holanda. Guillermo y Máxima junto a sus "princesas", disfrutan de las vacaciones en Villa Eikenhorst, la residencia oficial.

Además,

- Toda la intimidad del nacimiento del primer hijo de Kate y William y la proclamación de los reyes de Bélgica: Felipe y Matilde, la reina más jóven de Europa.

- Paris Hilton: más enamorada que nunca del modelo River Viiperi, disfruta de unas vacaciones en su casa de Malibú. Cuenta que River tiene un gran corazón y confía en él como en un mejor amigo. Confiesa que son inseparables.

- Lucila Pollak, la novia de Al Pacino, junto a su hija Camila de 16 años, impactan con sus curvas en la isla de Ischia.

- Lola Ponce en sus vacaciones en familia. Cuenta que Eris, su hija, enamoró a todos. Feliz, disfruta de este momento tan especial.

- Tinelli- Valdés: fstejan un año de amor en Miami junto a sus hijos menores.

- Nicolás Cabré y la China Suarez: vuelven a su casa luego de recibir a Rufina. Ella, emocionada dijo: "Nunca imaginé ser más feliz"

- En su primera visita internacional como Sumo Pontí9fice, Francisco inspiró una revolución de fe en Río de Janeiro. "No traigo ni oro ni plata, sino algo más valioso: a Cristo". Un ejemplo de humildad y amor que nos sigue sorprendiendo.

- Florencia raggi y Nicolás Repetto celebran sus 18 años de amor en San Martín de los Andes. Junto a sus hijos Renata y Francisco, vivieron un fin de semana "blanco" en Chapelco. Amantes de las montañas y esquiadores expertos, perfeccionaron su estilo.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP