Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Farsantes, Ultimos dos capitulos: Adelanto 11.02.14, fotos, resumen

¡ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS!

DE

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

Guillermo (Chávez) se debate entre seguir adelante con su vida o continuar aferrado al doloroso recuerdo de Pedro (Vicuña), quien fuera su gran amor…

MAÑANA MARTES 11 Y MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO, 22:45 HS.

"FARSANTES"

EN EL TRECE

Se acerca el desenlace de la historia. Guillermo (Chávez) sigue aferrado a lo único que le queda de Pedro (Vicuña): su recuerdo, y eso le impide seguir adelante, aceptar que un futuro junto a otra persona es posible y que, pese a todo, él también puede ser feliz.

Mientras tanto, la Justicia se pone en marcha para hacer pagar a Miguel Ángel (Pasik) por sus actos corruptos, Gabriela está cada vez más segura de querer formar una familia con Antonio (Lamothe) y Marcos (Casero) e Isabel (El Jaber) se consolidan como matrimonio.

En este marco de situación, Guillermo recibe una señal del destino: Pedro abandona por un instante el "universo de los muertos" para despedirse de su gran amor y pedirle que haga a un lado el dolor…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad