16/11/16


Gusano del futuro, serie Disney XD: Sinopsis, horario Argentina estreno 19.11.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Gusano del futuro es una serie animada que sigue la historia de Danny Douglas, un niño optimista de doce años que inventa una máquina del tiempo con su lonchera.

A través de ella conoce a un valiente gusano del futuro --con abdominales reforzados con titanio-- que se convierte en su amigo.

La comedia, cuyo creador y productor ejecutivo es Emmy Ryan Quincy, quien recibió un premio Emmy por la serie "South Park", narra las aventuras que emprenden el joven Danny Douglas y el Gusano del futuro (también conocido como Fyootch), a través del tiempo y el espacio, sin tener demasiado registro de las circunstancias externas.

Gusano del futuro es una producción de Disney Television Animation y posee una clasificación de TV-Y7 (de 7 años en adelante).

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras.

Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es la serie animada de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man yLos Vengadores Unidos.

Gusano del futuro:

Preestreno sábado 5 a las 20:00 y domingo 13 a las 13:30.

Estreno: sábado 19 a las 20:30, de sábados a domingos.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP