2/12/16


Juan Martin Del Potro vs David Ferrer en Argentina 2016, puntos de venta de entradas: Pilar y Mar del Plata 27, 28.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Juan Martín Del Potro trazó una temporada superlativa: de regreso a la competencia luego de casi un año, derrotó a los mejores jugadores del mundo y, tras consagrarse campeón de la Copa Davis, el dos veces medallista olímpico finalizará su destacado año en casa y ante su público enfrentando a David Ferrer, ex 3º del mundo y actual 21º del ranking ATP.

Con la organización de Torneos y ProEnter, Delpo y Ferrer se medirán, primero, en el estadio DirecTV Arena, en Tortuguitas, Pilar, Buenos Aires, el martes 27 de diciembre.

Al día siguiente volverán a enfrentarse pero en el Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas en Mar del Plata.

Serán dos citas imperdibles con el mejor tenista argenitno del momento ante un rival de gran calibre como Ferrer, múltiple campeón.

Del Potro está transitando un momento de enorme alegría en su carrera deportiva, venciendo a los mejores del mundo (Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Rafael Nadal, Andy Murray y Marin Cilic, entre otros) en su temporada de regreso. Campeón y líder del equipo argentino de la Copa Davis y medallista de plata en los Juegos Olímpico de Río, ganó también este año el título en Estocolmo y cierra 2016 con dos partidos ante su público.

Contabiliza 19 títulos individuales, incluyendo uno de Grand Slam -el US Open 2009-, donde derrotó de manera consecutiva al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer (2º y 1º del mundo, respectivamente). El tandilense también fue semifinalista de Roland Garros y Wimbledon, finalista del Masters y recientemente campeón de la Copa Davis contra Croacia (además dos veces finalista).

En tanto, en 2012 consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, disputados en el césped de Wimbledon ante Novak Djokovic y, en 2016, subió un escalón más para ser medallista de plata en Río, luego de vencer en el partido inicial a Djokovic, 1º del mundo, y a Rafael Nadal, entre otros, antes de caer ajustadamente con Murray.

ENTRADAS

Las entradas continúan en venta a través de TuEntrada

http://www.tuentrada.com.ar

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP