Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

O11CE 2º Temporada: Estreno Disney XD 2017

TRAS UN EXITOSO LANZAMIENTO DE O11CE EN LATINOAMÉRICA

DISNEY XD ANUNCIA UNA NUEVA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL

O11CE , la producción original de Disney Channels Latin America hizo su debut el 13 de marzo en Disney XD Latinoamérica, y en el caso de Brasil también en Disney Channel.

Ese día se posicionó #1 en México, Colombia y Perú y a su vez registró incrementos de audiencia en todos los países -que en algunos casos alcanzaron el 300%- respecto de la semana anterior. En el marco del éxito de la serie, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que está a cargo de Pegsa Group.

"La increíble recepción de O11CE por parte de la audiencia de Disney XD tanto en el canal como en sus plataformas digitales nos enorgullece y motiva a seguir esforzándonos día a día para crear historias atractivas e innovadoras; y no hace más que reforzar nuestra convicción de que vamos por el camino correcto-, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America-. La nueva temporada, que ya está en producción, seguirá ofreciendo más contenido relevante y de calidad a través de una narrativa que captará el interés de la audiencia al abordar temáticas como deporte, familia y amistad con un gran componente tecnológico, y continuará mostrando las escenas de fútbol de una forma única y deslumbrante como ya lo está haciendo", agregó.

¡En Argentina la serie se posicionó #3 en su día de estreno entre todos los canales de cable en su franja horaria, tanto entre Niños/as de 4-11 años como entre Niñas de 4-11 años con cable. Además, se posicionó #3 entre todos los canales infantiles, entre varones de 4-11 años. En todos los casos, si se compara con las mediciones del canal del lunes anterior, la serie registró un incremento de audiencia del 182% entre Niños/as de 4-11 años. Durante la primera semana de emisión, O11CE se mantuvo #3 entre Niños/as de 4-11 años, con marcados crecimientos de audiencia respecto de la semana anterior.

El éxito de O11CE se replicó en las plataformas digitales: en el canal de Disney XD Latinoamérica en Youtube, el tráiler "¡Es ahora o nunca!"registró más de 2 millones de vistas y se posicionó #1 en el ranking de videos más vistos del canal durante el mes de marzo. Por su parte, en Disneylatino.com el juego "O11CE El Desafío" se posicionó #1 en el ranking de juegos del sitio, con más de 184.000 partidas iniciadas desde el día de lanzamiento de la serie. Además, el video "O11CE, hay pasión hay equipo"se ubicó #3 entre los videos más vistos de sitio oficial de Disney en Latinoamérica.

Además, el día de su estreno #O11CE fue trending topic en Twitter en Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay logrando más de 17,5 millones de impresiones, cifra que al día de hoy asciende a 110 millones si se considera el período desde diciembre de 2016 hasta el día del estreno de la serie.

Fuentes: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Rat%. Niños y niñas con Cable 411, Niños con cable 4-11, Niñas con cable 4-11 y Niños con cable 7-12. Horario central de O11CE del 13/3 al 17/3. Omniture site catalyst y Youtube analytics.

O11CE_Character_Art.jpeg

O11CE se emite de

lunes a viernes a las 19 por Disney XD Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad