29/4/17


Peliculas de Carlos Schlieper en Clasico Nacional, con Susu Pecoraro: TVP desde el 01.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Tardes de comedia en 'Clásico Nacional', con películas de Carlos Schlieper

El ciclo de cine argentino clásico presentará Si yo fuera rica, Fascinación, Cosas de mujer, El deseo y Cita en las estrellas.

Desde el 1 de mayo Susú Pecoraro dedicará las tardes de Clásico Nacional a un realizador que es sinónimo de comedia: Carlos Schlieper.

El director comenzó en la industria cinematográfica de la mano de Enrique Santos Discépolo, con quien co-dirigió, entre 1938 y 1939, Cuatro Corazones. Desde entonces, se convirtió en uno de los directores fundamentales, produciendo algunos de los éxitos más recordados y trabajando con las estrellas más populares del momento como Mecha Ortiz, Amelia Bence, Arturo de Cordova, Zully Moreno, Olinda Bozan, Santiago Gómez Cou, Juan Carlos Thorry o Maria Duval.

El lunes se presentará Si yo fuera rica (1941) con Amanda Ledesma, Severo Fernández, Esteban Serrador, Felisa Mary y Pedro Maratea.

El martes llegará Fascinación (1949) con Arturo de Córdova, Alicia Barrié y Homero Cárpena.

Cosas de mujer (1951) será la película del miércoles, con las actuaciones de Zully Moreno, Ángel Magaña y Esteban Serrador.

El jueves se proyectará El deseo (1944) con Santiago Gómez Cou, Elsa O'Connor, Roberto Airaldi, Iris Portillo, Aída Luz y Homero Cárpena.

La semana cerrará con la emisión de Cita en las estrellas (1949) con Juan Carlos Thorry, Maria Duval y Osvaldo Miranda.

Del 1 al 5 de mayo a las 16.00

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP