24/5/17


Horario Kustom Stories, serie TruTV con artistas custom: Estreno Argentina 27.05.17, repeticiones

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

truTV TE PRESENTA OTRO ESTILO DE VIDA

KUSTOM STORIES

Sumérgete sin tapujos en la cultura custom de la mano de un especial imperdible.

Mecánicos, orfebres, diseñadores, dibujantes, tatuadores, solo algunos de los artistas capaces de transformar un simple objeto en algo valioso y especial.

A medida. A mano. Artesanal. Cualquiera sea la forma de alterar un objeto, terminará customizado. Y siempre detrás de cada trabajo, hay una historia que merece conocerse… truTV presenta Kustom Stories , el primer especial dedicado a los artistas más importantes de un movimiento imparable: la cultura de la personalización.

Mecánicos, orfebres, diseñadores, dibujantes, tatuadores y fileteadores son solo algunos de los protagonistas que verás en acción en Kustom Stories . El programa de 30' producido por el canal aporta una mirada reflexiva que te permitirá introducirte en la intimidad de estos inspirados creadores, conocer sus historias, sus inquietudes y sus ideas, y a la vez ser testigo del caos que se desata en sus talleres a la hora de ponerse manos a la obra.

Sé parte del mundo custom en un viaje sin retorno hacia los límites de la personalización de los más variados objetos y vehículos, siempre con buena música, excelente compañía, y con el propio cuerpo como el mejor lienzo para expresar gustos, sueños y deseos a través de los tatuajes.

Definitivamente, Kustom Stories enriquecerá tu visión sobre los verdaderos protagonistas de uno de los movimientos más populares e interesantes de la sociedad contemporánea, pues como dice la gente del colectivo argentino Ratas Muertas (@RATASMUERTAS), "El kustom no es una moda, es un estilo de vida".

Kustom Stories 01.jpeg

  • ¿Qué es la cultura custom?

La llamada cultura custom (o kustom) es un movimiento surgido en los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Sus primeros impulsores fueron jóvenes (apodados "greasers") que en la década del 50 disfrutaban de personalizar sus vehículos -motos y autos-, tanto en lo estético como en lo mecánico, con la idea de competir entre ellos.

Con el correr del tiempo hubo un resurgimiento de aquellas subculturas de los años 50 y 60, a las que se fueron sumando rubros como tatuadores, pintores, diseñadores gráficos, músicos, fotógrafos, decoradores y diseñadores de indumentaria, entre otros artistas.

También se fueron incorporando nuevas temáticas, estilos, técnicas como el pinstriping (fileteado), actividades, iconografías y marcas emblemáticas de vehículos que se convirtieron en fetiches, hasta llegar a la consolidación definitiva de una corriente que hoy en día cuenta con miles de adeptos en todo el mundo, un público fiel que año tras año se congrega en ferias especializadas.

Kustom Stories 02.jpeg

  • Artistas convocados

A través de sus opiniones y testimonios, participan de esteshow original de truTV artistas como Sonny Boy (pinstriping, lettering), Samuel Lenzi (letterlings, pinstriping), Paula "Poleta" Carrizo (ilustradora), Martín Varbaro (artista plástico, ilustrador), Lucas "Lucky Custom" Layum (customizador), Marcelo "Jam Color" Müller (pinstriping), Alejandro Minissale (customizador de pintura) de Kustom Paint , Rodrigo "Liber" Seijas (tatuador), Gabriel Ramírez (customizador de cuero), Luis Mayer (tatuador tradicional americano), Pablo Wouters (restaurador y customizador de motos), Marcelo "Gasser" Cánepa (artista y coleccionista) de Gasser Garage , Patricio "Path" Germano (customizador de motos), Adrián "Dagga" Romano (tatuador y customizador de pintura), Marcos "Marky" Pérez (carpintero y mecánico) y Matías Sire (pinstriping).

Kustom Stories 05.jpeg
Kustom Stories 07.jpeg

truTV te presenta Kustom Stories, el primer especial que pone en relieve a los artistas del mundo custom.

En estreno el sábado 27 de mayo a las 10p.m. (ARG).

Repite : jueves 8 de junio a las 11.05.m. (ARG) y domingo 25 de junio a las 7.45p.m. (ARG).

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP