Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Nuevas temporadas en ElGourmet: Horario estreno, repeticiones desde el 03.07.17

En julio El Gourmet estrena 3 nuevas temporadas de sus shows más exitosos

"Repostería con Virginia Sar", "La cocina de Nicola" y "Nuestros cocineros por el mundo" vuelven con nuevas recetas y capítulos estreno.

En julio, El Gourmet estrena 3 nuevas temporadas de sus populares shows. El lunes 3 Virginia Sar vuelve con nutritivas recetas para arrancar la mañana y tentadoras recetas para el té de la tarde, en una nueva versión de "Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas".

Ese mismo día el chef italiano Nicola Poltronieri retorna con la sexta temporada de "La cocina de Nicola".

Por último, el 4 de julio regresa "Nuestros cocineros por el mundo", con nuevas historias de latinoamericanos que con su gastronomía conquistaron los lugares más remotos.

Para Virginia Sar, el desayuno y la merienda son tan importantes como el resto de las comidas, por eso deben ser pensados como una ceremonia. En esta nueva temporada de "Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas" la pastelera propone, en cada episodio, ideas originales para desayunar y merendar de la mejor forma: desayunos frugales, meriendas con chocolate, menú para tardes de lluvia y bandejas de desayuno pensadas para regalar.

Con su encantador español con acento, el italiano Nicola Poltronieri continúa invitando a descubrir más de sus originales y sorprendentes recetas en "La cocina de Nicola". El chef elaborará y explorará más de la cocina mediterránea en esta sexta entrega de su show a través de platos típicos de su tierra como: spaghettis mantecados, carabineros al curry y merluza en salsa verde.

San Francisco, Hawai, Doha y Kuala Lumpur son algunos de los nuevos destinos que visitará la cámara viajera de "Nuestros cocineros por el mundo". Allí conoceremos los paisajes y las historias de cocineros latinoamericanos que han ido a conquistar esos sitios remotos con su cocina y sus sabores.

  • "Repostería con Virgina Sar, desayunos y meriendas"- HORARIOS DE EMISIÓN:

Estreno: lunes a viernes a las 17 (ARG)

Repite: lunes a viernes a las 21 (ARG)

  • "La cocina de Nicola"- HORARIOS DE EMISIÓN:

Estreno: lunes a viernes a las 19:30 (ARG)

  • "Nuestros cocineros por el mundo"- HORARIOS DE EMISIÓN:

Estreno: martes y jueves a las 18 (ARG)

Repite: martes y jueves a las 22 (ARG)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad