Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Tom Cruise en Road Movie con Barbie Simons, premier de La Momia: Horario C5N 10.06.17

TOM CRUISE EN ROAD MOVIE POR C5N

Éste sábado 10 de junio, el reconocido actor brindará una entrevista exclusiva a "Road Movie", el ciclo de entrevistas a estrellas internacionales que conduce Barbie Simons por C5N.

En ésta oportunidad, Barbie viajará a México para entrevistar a Tom Cruise en la premier de "La Momia", su nueva película de acción que se estrenó ayer en nuestro país.

El carismático actor hablará del regreso de éste clásico que veía de pequeño y dará detalles de las escenas de riesgo a las que se sometió.

Además, adelantó el regreso de la secuela de Top Gun, la clásica película de los 80 que contó con la participación protagónica de un joven Tom Cruise.

Al cierre de la nota, Simons se probó los auténticos lentes de Top Gun y Cruise firmó una campera que la conductora sorteará próximamente en las redes sociales oficiales de C5N.


2.jpeg
3.jpeg
4.jpeg
5.jpeg
6.jpeg

Este nuevo especial de "Road Movie" se emitirá

el sábado a las 16 horas por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad