lunes, abril 01, 2019


Disney Junior programacion Latinoamerica Abril 2019: Estrenos y destacados

programación de abril

Nueva temporada:

· Vampirina : desde el sábado 6 a las 17:30, todos los sábados del mes en el mismo horario.

Nuevos episodios:

· Junior Express : todos los lunes a las 17:30.

· Puppy Dog Pals : del lunes 1 al martes 16 a las 11:00.

Especiales de programación:

· Momento Princesas: durante todo el mes se podrán disfrutar de las mejores películas de Princesas. A su vez, todos los sábados desde las 10:00, maratones de películas como LA BELLA Y LA BESTIA , MOANA : UN MAR DE AVENTURAS , FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y los mejores episodios y especiales de Princesita Sofía con participación de las Princesas.

· Días en Casa: el martes 2 un día completo con la mejor programación: desde las 9:30 EL REY LEÓN . A las 11:00 un nuevo episodio de Puppy Dog Pals y a su término una maratón con los episodios más divertidos de la serie. A las 12:00 se podrá ver ZOOTOPIA .

El jueves 18 y el viernes 19 desde las 11:30 las mejores películas y especiales para pasar otros feriados en casa: TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS , OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA , Elena de Avalor : Canto de sirenas , Doctora Juguetes : La Mascota perfecta , entre otros.

· Semana del Juguete: del lunes 8 al domingo 14 se celebra la semana del juguete con series como Muppet Babies , Fancy Clancy Nancy , Goldie y Osito , y muchas más. También Doctora Juguetes y su hospital , entre otras.

· Día de la Tierra: el lunes 22 desde las 9:15 se celebra el Día de la Tierra con programación temática durante todo el día con películas y episodios de las mejores series del canal: PJ Masks: Héroes en Pijamas , Morko y Mali , Junior Express , entre otras.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP