lunes, octubre 07, 2019


Horarios Platos de cuchara 2º Temporada, repeticiones serie ElGourmet, sinopsis

Casero y delicioso:

El Gourmet estrena la segunda temporada de

"Platos de cuchara"

El único canal de cocina 100% en español, estrena la segunda temporada de "Platos de cuchara", la serie conducida por la chef, Zahie Téllez.

El Gourmet estrena una nueva temporada de "Platos de cuchara", la serie que invita al público a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano de la chef mexicana Zahie Téllez.

A lo largo de 22 episodios, la chef que logró conquistar a la audiencia en los shows "Sabor a milpa" y "Enchilarte", revelará sus secretos para preparar guisos, ensaladas, estofados y sopas, platos tipicos de la gastronomía mexicana y otras recetas internacionales para disfrutar y compartir con familia y amigos.

Una vez más, la chef y conductora estrella de México, trae a la pantalla de El Gourmet una serie con mucho sabor donde disfruta de su cocina en familia y chefs invitados.

Desde clásicos mexicanos como bolitas de carne en caldo con arroz y guiso de frijoles ayocote con chicharrón hasta recetas brasileñas como estofado de bacalao y arroz blanco, Zahie trae una gran variedad de recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

[NUEVA TEMPORADA]

PLATOS DE CUCHARA - SEGUNDA TEMPORADA

EL GOURMET

Estrena el lunes 7 de septiembre a las 19

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 19

Repite sábados y domingos a las 18

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP