miércoles, noviembre 20, 2019


Película Depeche Mode Spirits in the Forest Tour en cines Cinemark y Hoyts

"Depeche Mode: SPIRITS in the Forest"

se proyectará en las salas Cinemark y Hoyts

Llega a la pantalla grande la película sobre el Global Spirit Tour de Depeche Mode

Cinemark y Hoyts proyectará la película "Depeche Mode: SPIRITS in the Forest", que retrata la gira Global Spirit Tour que realizó la banda británica entre 2017 y 2018.

Anton Corbijn dirige el largometraje que, más allá de captar la esencia del grupo sobre el escenario, pone el foco en seis seguidores de Depeche Mode, que brindan una perspectiva única del poder que tiene la música para unir a las personas y brindar un apoyo emocional inigualable. Esta conexión traspasa las fronteras del idioma, la ubicación, el sexo, la edad y las circunstancias individuales.

La película fue basada en los últimos shows de la gira Global Spirit Tour, que se llevaron a cabo sobre el famoso escenario de Berlín conocido como Waldbühne ("el Teatro del Bosque"). Las grabaciones de los espectáculos se complementan con el íntimo material documental filmado en las ciudades de origen de seguidores de todo el mundo.

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

La película sobre Depeche Mode

podrá verse el día 21 de noviembre a las 20:30hs

en los complejos de Cinemark: Palermo, Malvinas Argentinas, Mendoza, Neuquén y Santa Fe; yHoyts: Abasto, Unicenter, Moreno, Quilmes, Patio Olmos, Rosario y Salta.

Las entradas para "Depeche Mode: SPIRITS in the Forest" ya se encuentran a la venta en

www.cinemarkhoyts.com.ar

y en las boleterías de los complejos.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP