Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Educando a través de la música, docuserie sobre el Coro Juvenil de Detroit: Completa en Disney+, sinopsis

La docuserie de seis episodios de Disney Branded Television es una producción de Imagine Documentaries y Blumhouse Television

EDUCANDO A TRAVÉS DE LA MÚSICA ESTRENARÁ EN DISNEY+

Educando a través de la música acompaña a los integrantes del Coro Juvenil de Detroit cuando se preparan para una presentación única en la vida.

Desde la perspectiva de los jóvenes, la audiencia podrá experimentar los altibajos de lo que es la vida en Detroit, enfrentando los desafíos de encontrar un equilibrio entre la familia, la escuela y el atletismo, al mismo tiempo que persiguen el sueño de llevar su talento al siguiente nivel actuando en uno de los escenarios más importantes del mundo.

Luego de su presentación en el programa America's Got Talent, es un momento de importancia crucial para el coro y también para su director, Anthony White, quien se enfrenta al desafío combinado de tener que reemplazar a varios integrantes clave, mantener la relevancia del coro en Detroit y encontrar la próxima gran oportunidad que los convertirá nuevamente en el foco de atención a nivel nacional.

La docuserie original de Disney Branded Television, Imagine Documentaries y Blumhouse Television Educando a través de la música estrenará con todos sus episodios en Disney+.

Dirigida por el realizador nominado a dos premios Emmy® Rudy Valdez, Educando a través de la música cuenta con seis episodios y es una producción de Imagine Documentaries y Blumhouse Television.

Por parte de Imagine Documentaries, Brian Grazer, Ron Howard, Justin Wilkes, Sara Bernstein y Ryan Miller son los productores ejecutivos, y por parte de Blumhouse Television, Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Gretchen Palek se desempeñan como productores ejecutivos. Valdez también se desempeña como productor ejecutivo, junto con Michael Seitzman de Maniac Productions.

LA DOCUSERIE ORIGINAL EDUCANDO A TRAVÉS DE LA MÚSICA ESTRENARÁ COMPLETA EN DISNEY+ EL 31 DE ENERO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad