Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Horarios Festival Córdoba del Humor, Buena Mesa y Canción + Carnaval de Gualeguaychú Festival Pais '24

Folklore, humor y carnaval en el fin de semana de festivales populares

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este viernes, el sábado y el domingo, Televisión Pública presentará el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de Córdoba y todo el colorido y el ritmo de las comparsas en Gualeguaychú.

Dos jornadas de la XXI edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco (Córdoba) y una del Carnaval de Gualeguaychú (Entre Ríos) con sus impactantes comparsas, serán parte de Festival País 24, en el fin de semana de Televisión Pública, dándole continuidad de la cobertura de los encuentros populares de cada región. En cada jornada, desde las 21.00, Maia Sasovsky presentará La previa.

En el festival cordobés, el viernes la transmisión irá entre las 22:00 y las 3:00, en una grilla que incluye las presentaciones de Soledad, Ballet Patria, Los 4 Rumbos, María Elena y La Encrucijada, Lautaro Rojas, Juan Fuentes, Chichilo Viale y Gabriel Artero.

El sábado, la pantalla pública llevará a todo el país entre las 22.00 y las 2:00 las alternativas del tradicional Carnaval de Gualeguaychú, considerado por sus organizadores como "el mayor evento teatral a cielo abierto del verano argentino".

Papelitos, del Club Juventud Unida; Marí Marí , del Club Central Entrerriano; Kamarr, del Centro Sirio Libanés; y O'Bahía, del Club de Pescadores, son la comparsas que animan las diez noches en las que se extiende el espectáculo que recibe visitantes de todo el país.

La edición 2024 de la festividad lleva el nombre de "Estela María Samacoits de Maradey", en homenaje a la histórica trabajadora del denominado "Carnaval del País".

El domingo, en tanto, la pantalla volverá nuevamente a Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, con las actuaciones de Ulises Bueno, La Feroz, Tributo Monero y DesaKta2 .

Viernes 16 de febrero:

"Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción" - (Córdoba).

Sábado 17 de febrero:

"Carnaval de Gualeguaychú" - (Entre Ríos),

"Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción" - (Córdoba).

Domingo 18 de febrero:

"Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción" - (Córdoba).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad