Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programación TyC Sports TV y Play domingo 24 y lunes 25 de Marzo 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina

Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días:

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play

Domingo 24

07:00

UPGRADE GOLF: Martín Bacchiller presenta la actualidad del golf nacional e internacional con la cobertura del circuito profesional y aficionado, los principales eventos, el seguimiento de los golfistas argentinos, entrevistas y la actividad nacional e internacional.

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo nacional.

10:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: El ciclo por excelencia del básquet argentino con la cobertura de la Liga Nacional, los argentinos por el mundo y la actualidad de la Selección Argentina. Con Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez.

11:00 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Conducen German Giani y Cecilia Franco.

13:00 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Con Joaquin Tabares y Camila San Martín.

15:30 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Con Diego Díaz y Joaquin Bruno.

17:30 - VIVO -

SPORTIA: La actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad nacional e internacional. Con Majo Lezcano y Patricio Burlone.

20:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

PEÑAROL vs. REGATAS

Desde Mar del Plata, una nueva fecha de la Liga Nacional.

22:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA ARGENTINA:

RIVER vs. CIUDAD

Desde Nuñez, el primer partido de los playoff de la semifinal de la Liga Argentina.

Lunes 25

07:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports da el puntapié inicial a la jornada con la mejor información deportiva y todo el día a día del futbol argentino. Móviles, notas, compactos, goles y el análisis de Pablo González, Luciana Rodríguez y Enrique Pelemberg. Hoy, lo que dejó el fin de semana deportivo.

09:00 - VIVO -

SUPERFÚTBOL: El equipo que analiza lo que dejó la noche anterior y anticipa todo lo que va a suceder en la jornada del futbol argentino. Con la conducción de Agustín Fantasía y la participación de Cristian Traverso, Cristian Garofalo, Brian Sarmiento, Tati Civiello, Silvio Chattas, Germán García Grova y Sergio Vázquez.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: Marcelo Palacios, Majo Lezcano y Juan Martín Rinaldi conducen el show del entrenamiento más completo del futbol argentino con la cobertura de cada club, actualidad, notas, entrevistas y las voces de los protagonistas.

12:00 - VIVO -

DALE AL MEDIO: Al mediodía Ariel Rodriguez para la pelota para analizar el día a día del fútbol argentino junto al plantel que mejor explica lo que sucede dentro y fuera de la cancha. Con Rodolfo Cingolani, Gastón Edul, Rodrigo Braña, Daniel Montenegro, Guido Glait y Lucas Beltramo. Hoy, el análisis Argentina vs. El Salvador y Boca vs. Central Norte

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

CHACARITA vs. SAN MARTIN (T)

Desde San Martin, promesa de partidazo entre dos de los candidatos a pelear el ascenso.

17:15 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

GODOY CRUZ vs. SAN MARTIN (SJ)

Desde San Luis, el clásico entre el tomba y el verdinegro por el pase a los 16avos de final.

19:30 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINA:

PLATENSE vs. OLIMPO

Desde Caseros, el calamar no quiere sorpresas ante los bahienses por los 32avos de final.

21:45 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

COLON vs. GIMNASIA Y TIRO

Desde Santa Fe, el negro busca la punta ante el albo salteño.

23:45 - VIVO -

LA NOCHE DE TYC SPORTS: Daniel Retamozo lidera el equipo que le baja la persiana al día con el análisis de los temas más importantes del fútbol argentino y el post de todos los partidos nocturnos. Con la participación de Hugo Balassone, Federico Dominguez, Patricio Burlone, Martin Roldan, Joaquin Bruno, Estefanía Pineda y Mauro Palacios.

01:00

ESCUDERIA CARBURANDO: El noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura de las carreras del fin de semana, los compactos, las polémicas y las voces de los protagonistas. Con la conducción Roberto Berasategui

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad