Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

49ª edicion del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias: 27/02/09 al 07/03/09 Premio Movie City

MovieCity.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


Movie City™, el canal superpremium de LAPTV, continúa apoyando al cine hispanoamericano y, en esta oportunidad, anuncia la creación del "Premio Movie City" a la mejor película colombiana en concurso durante la 49ª edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia), que se realiza del 27 de febrero al 7 de marzo 2009.

Un jurado compuesto por tres representantes de Movie City™, evaluará los títulos colombianos presentados, y elegirá un ganador al cual se premiará con el monto equivalente a la adquisición de los derechos de emisión en la programación del canal. Los derechos de emisión por cable de la película escogida por ese jurado, deben estar totalmente libres de cualquier compromiso con otros canales para poder hacer efectivo el premio.

El anuncio del ganador y la entrega del "Premio Movie City" al director de la película escogida se realizará durante una ceremonia realizada dentro de los eventos del Festival.

Al igual que lo hace con el Festival de Cine de Morelia, en donde entrega Becas junto al Tribeca Film Institute y con el FICCO en donde se premia a la mejor ópera prima, Movie City™ estimula al cine de la región destacando el papel significativo que el festival de Cartagena de Indias realiza desde hace 49 años en beneficio de la cultura popular de los habitantes de este continente.

Movie City™ exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas producidas y distribuidas en Latinoamérica por los cuatro estudios fundadores de LAPTV. Además el canal cuenta con títulos del estudio DreamWorks y del cine independiente e internacional, sin cortes, sin censura y en su idioma original con subtítulos en español, todos exhibidos con calidad digital de audio y video.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los canales superpremium Movie City™ y Movie City HD™, el servicio Movie City On Demand, los canales premium Cityvibe™, Cinecanal™, Citymix™ y Cinecanal Classics™ y el canal básico The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad