Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

High School Musical el intercolegial: se convirtio en el sitio de juegos mas visitado

A sólo 75 días de su lanzamiento, High School Musical: el intercolegial, la plataforma de juegos online de la franquicia HSM, cuenta con 500.000 jugadores registrados. Todos los días hay 20.000 jugadores conectados.

Desde el 1° de diciembre de 2008, High School Musical: El Intercolegial se convirtió en el sitio de juegos más visitado por los chicos: ya superó el medio millón de jugadores registrados. Con este resultado, High School Musical: El Intercolegial se convierte en la iniciativa gratuita con mayor participación de jugadores registrados de The Walt Disney Company Latin America. Además, hay un promedio de 20.000 jugadores que todos los días se conectan para jugar y se sigue registrando diariamente un promedio de 7.000 nuevos jugadores.

High School Musical: El Intercolegial es la plataforma de juegos online de la franquicia High School Musical, disponible, en forma gratuita, en toda América Latina. Los participantes pueden jugar solos, o también en simultáneo con otros participantes, como miembros del equipo de East High School, para ganar el campeonato intercolegial.

Tras registrarse en http://hsmelintercolegial.disneylatino.com o http://hsmointercolegial.disney.com.br los fanáticos de High School Musical pueden crear su propio avatar, demostrar su habilidad en los diferentes juegos de ciencia, arte y deporte, y sumar puntos para estar entre los mejores del ranking de East High School.

Los primeros seis juegos a los que pueden acceder los jugadores registrados son:

- Arte: Dual dance y Diseña tu obra.

- Ciencia: Desafío de mentes y Laberinto del Hámster

- Deporte: Jump 'n Shoot y Fantasy Golf

Además, cada tres meses se incorporan nuevos juegos a la plataforma, por lo tanto muy pronto se podrán encontrar nuevas actividades.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad