Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

7º Copa Coca-Cola 2009: Inscripcion desde 30/06/09 hasta Agosto 2009

Está previsto que participen más de 540 escuelas de todo el país. La inscripción está abierta hasta el mes de agosto y, por primera vez, podrán competir hasta 15 equipos de fútbol femenino. Se suman dos regiones masculinas: Chaco y Formosa.

El período de inscripción para participar en la 7ma. edición de la Copa Coca-Cola está nuevamente abierto. Las escuelas interesadas en sumarse al Campeonato Intercolegial de Fútbol formativo e integrador del que participan gratuitamente estudiantes varones y mujeres de entre 13 y 15 años podrán consultar las bases y condiciones e inscribirse en la nueva edición en el sitio web o escribiendo a copacoca-cola@vacanzagroup.com.ar.

Para esta edición, Coca-Cola tiene previsto que se inscriban más de 540 escuelas y hasta un máximo de 8.500 alumnos. Además, se suman dos regiones masculinas: Chaco y Formosa y, por primera vez, el campeonato contará con hasta 15 equipos de fútbol femenino para equipos de Capital y GBA. Así, Coca-Cola ofrece una nueva alternativa deportiva para las mujeres, sumándolas al deporte que más fascina a los argentinos.

La etapa nacional contará con 13 equipos que jugarán entre sí en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en Ezeiza, de donde surgirán los 2 finalistas que jugarán la Gran Final Nacional en dos partidos de ida y vuelta que tendrán lugar en los estadios de Boca Juniors y River Plate.

Todos los jugadores recibirán un diploma de participación y habrá trofeos y medallas para los campeones y sub-campeones. Asimismo, habrá premios especiales para los goleadores, la Valla Menos Vencida y el premio Fair Play (al juego limpio). Por último, los Equipos Finalistas recibirán como obsequio a la Institución Educativa el equivalente a la suma de 10.000 en el caso del Colegio Campeón y el equivalente a la suma de 5.000 en el caso del equipo sub-campeón.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad