Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Permitido Estacionar con novedades: 30/06/09: Canal 7

Canal7 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Permitido Estacionar, la franja infantil de la TV Pública, sigue renovándose para ofrecer a los chicos una propuesta única entre los canales abiertos del país. Desde hoy sumará nuevos programas basados en el entretenimiento y aprendizaje y con formatos dinámicos y novedosos.

Entre las novedades, se destacan la llegada de Luis Pescetti, con microprogramas de música, humor y juegos, y la participación de grupos de chicos, el debut de "La tarde es nuestra", una nueva propuesta en vivo conducida por María Eugenia Molinari, con la participación en el piso de alumnos de escuelas primarias, y el estreno exclusivo en nuestro país de "31 minutos", noticiero de títeres producido por Televisión Nacional de Chile, y "Animalia", serie de dibujos animados realizada por la BBC.

La propuesta infantil se emite de lunes a viernes en dos segmentos: de 9:30 a 10:30, Permitido preescolar presenta una programación para chicos de hasta 6 años; y de 16 a 19, segmentos orientados a chicos de 7 a 14 años.

Turno mañana: De 9:30 a 10:30hs.
• El mundo de los ¿por qué?
Es un programa diario de media hora de duración, destinado al público preescolar.
Presenta la historia de 6 amigos que se encuentran para jugar, divertirse, cantar y, sobre todo, para descubrir juntos las respuestas a todos los "¿por qué?". La banda está formada por Cande y sus 5 amigos títeres: Toto, Tati, Tina, Tony y Tuma. Los acompaña Mariano, uno de los actores seleccionado en el casting de la TV Pública de 2008.

• El Cazador Cazado: Daniel Campomenosi muestra las increíbles e inteligentes tácticas utilizadas por los animales para defenderse de sus depredadores.

• Dicciosaurio: El prestigioso paleontólogo Sebastián Apesteguía presenta este diccionario animado sobre las especies descubiertas en el actual territorio de nuestro país.

• Grandes Civilizaciones: Un viaje animado por las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad.

• Mascotas extraterrestres: Dibujo animado con las aventuras de Tomás, un chico de 13 años que vive con cinco extraterrestres.

• Insectoscopio: El complejo mundo de los insectos y su supervivencia en el planeta.

• Papando moscas: Video clips de la banda argentina de rock para chicos.

• Kenny, el tiburón: Dibujos animados, sobre la desopilante vida de un tiburón que un día decide dejar el mar e irse a vivir con una familia humana.

Además, habrá separadores sobre derechos del niño, mitología y cultura general.

Turno tarde: De 16 a 19hs.

Nuevos programas
• La tarde es nuestra.
María Eugenia Molinari conducirá este nuevo programa de entretenimientos de una hora de duración. Producido por Canal 7, de 17 a 18 habrá juegos para que los chicos y también los padres, participen sin competir.

El programa tendrá además musicales de bandas para chicos y de grupos formados por chicos, magia en vivo, nuevas entregas de El nuevo show de las manos mágicas, y secciones sobre Leyendas argentinas (micro animado que presenta tradiciones de todas las regiones del país) y Biográficas (micros sobre la vida de diferentes personalidades de la historia argentina).

• Luis Pescetti sumará a la franja infantil de la TV Pública humor y música en microprogramas con canciones, acertijos y rimas. El envío tendrá la participación de chicos del público y se presentará en la primera y la última media hora de la franja.

• Animalia: todos los días, a las 18, se presentará en estreno para la televisión abierta, esta serie de animación que combina comedia, aventura y misterio. Dos chicos, Zoe y Alex, llegan a un mundo único de animales que hablan.

• 31 minutos: el noticiero de televisión conducido integralmente por títeres, que nació en la Televisión Nacional de Chile en 2003, se estrena en la TV abierta de la Argentina, después de presentarse exitosamente en México y España, y de recibir numerosos premios.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad