Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Tratame bien: Episodio 12 Adelanto 01/07/09 Canal 13

TratameBien - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de los capítulos de Tratame bien

Este miércoles a las 22.45 hs. llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número doce de "Tratame bien", el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carámbula, Juan Minujín y Chunchuna Villafañe, entre otros.


SINOPSIS DEL CAPITULO DOCE

Finalmente, en la sesión de terapia con Clara (Banegas), Sofía (Roth) se anima a confesarle a su marido (Chávez) la verdad: Damián no es hijo de él, sino que es fruto de una relación pasada con Carlos (Fanego). Al recibir tan inesperada noticia, José furioso y desilusionado decide abandonar el hogar conyugal. Pero Sofía intenta detenerlo.

En este duro momento que le toca enfrentar, José se reencuentra con un viejo amigo, Nacho (Alfredo Casero). La cita se da en el restaurante que este maneja. Allí José le cuenta los últimos acontecimientos, una seguidilla de desgracias que no se siente en condiciones de afrontar. Como buen amigo, Nacho lo escucha y aconseja.

Pero a pesar de la decepción y la tristeza que le produce saber que Damián no es su hijo, José decide confrontar a Carlos. Se reúne con él y le deja en claro, que más allá de lo que diga el ADN, el padre del joven sigue siendo él. Juntos deciden cómo seguir adelante y de qué manera hacerle saber la verdad a Damián.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad