Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Yo amo a la TV: Detalles del programa del 01/07/09: Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Mañana miércoles 1º de julio a las 23 hs. llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de "YO AMO A LA TV", con la conducción de Guillermo Blanc y la participación de un panel de especialistas conformado por: Marina Calabró, Fernando Menéndez, Karina Iavícoli y Florencia Ghio. En esta entrega el programa contará con la presencia de Sofía Zámolo y Fabián Vena quienes analizarán la actualidad de la pantalla chica.

Luego de desempeñarse como conductora, actriz en el humorístico "No hay 2 sin tres" y lucirse en la pista de baile en la quinta edición de "Bailando por un sueño", Zámolo hablará acerca de las marcadas diferencias entre la pasarela y la pantalla.

Por su parte, el reconocido actor Fabián Vena hará un recorrido a lo largo de su vasta trayectoria, la cual incluye grandes éxitos como: "La banda del Golden Rocket", "Verdad consecuencia" y "Resistiré", entre otros y analizará, desde su propia perspectiva, la ficción actual.

"YO AMO A LA TV", todos los miércoles a las 23 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad