Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Disney XD: Programacion destacada de Febrero/2011 desde el 01/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN FEBRERO, DISNEY XD PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE ZEKE Y LUTHER

Además, trae capítulos estreno de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y emite una programación especial para disfrutar el Día de los enamorados.

Este mes, llegan a la pantalla del canal nuevos episodios de Zeke y Luther, la serie que relata las cómicas aventuras de dos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo. Además, Disney XD presenta nuevos capítulos de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, la serie de acción con los más grandiosos superhéroes de Marvel y una programación especial para celebrar el Día del los enamorados.

En febrero, los niños pueden disfrutar de los nuevos episodios de Zeke y Luther, la divertida serie de dos amigos que buscan dominar los trucos más geniales de skate, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez, Tony Hawk. Para acompañar los nuevos capítulos, el canal presenta la maratón "Skaters reales", que incluye un episodio de Par de reyes, seguido de un capítulo estreno de Zeke y Luther.

Además, el canal estrena nuevos episodios de Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, la serie animada donde los superhéroes más famosos -Iron Man, Thor, Capitán América Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa- deben luchar juntos para salvar al mundo de los enemigos más temibles. Los Vengadores son lo mejor del universo Marvel: un equipo que se reúne cuando los poderes de un héroe solitario no son suficientes para salvar el mundo. La liga se enfrenta a conquistadores que viajan en el tiempo, súper villanos, invasores extraterrestres, bestias míticas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad. A su vez, Disneyxd.com.ar invita a los niños a jugar a Destrucción enemiga, donde deberán desempeñar el rol de Los Vengadores, los más grandiosos héroes que unen sus fuerzas para detener a los Súper Villanos en sus amenazas de destruir al planeta.

En el Día de los enamorados, Disney XD propone una programación especial que incluye episodios temáticos de Phineas y Ferb, Pucca, Los padrinos mágicos, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y Par de reyes, entre otras series. Además, los chicos pueden disfrutar la historia de amor del film El Hombre Araña.

El canal también presenta la maratón "XD real", con una selección de los mejores episodios de Par de Reyes, Zeke y Luther y Estoy en la banda y un capítulo estreno de Estoy en la banda.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad