Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 31/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación correspondiente a la semana

31 enero al 6 de febrero de 2011

NUEVOS CAPÍTULOS

Sueña Conmigo

Lunes 31 de enero a Viernes 4 de febrero a las 6:00 p.m Mex / 7:00 Arg-Chi

Nick trae para ti la fantástica telenovela juvenil Sueña Conmigo. Esta es la historia de Clara Molina, una chica que sueña con ser una famosa cantante. La oportunidad de su vida llega con el reality show Soy tu Súper Star. Sin embargo, su papá no le permite inscribirse; es por eso que Clara crea una identidad secreta y se autonombra Roxy Pop. Pronto, Clara conocerá al chico de sus sueños, Luca, quien además comparte su afición por la música. No te pierdas esta telenovela que sin duda te hará soñar.

The Troop

Sábado a las 8:00 p.m.Mex/ 8:00 p.m. Arg-Chi

Tres chicos "comunes", Jake, Hayley y Félix, pertenecen a una sociedad secreta global conocida como The Troop. Durante años, The Troop resguardó al mundo de los monstruos que viven ahí. Sólo los chicos valientes y de mentalidad abierta pueden ser miembros de esta organización. A pesar de que todos en la escuela y la comunidad creen que son chicos normales, en realidad, Jake, Hayley y Félix luchan contra un batallón de monstruos.

True Jackson

Domingo 6 a las 9:00 p.m. Mex/ 9:00 p.m. Arg-Chi

True consigue empleo en Mad Style, una de sus empresas favoritas. Ella es nombrada la nueva vicepresidenta de la línea de ropa femenina juvenil. Jackson debe lidiar con Amanda, quien siempre le pone obstáculos a True para que la despidan. Pero, True es una chica competitiva e inteligente que resuelve los problemas de la manera en que menos te imaginas.

Pingüinos de Madagascar

Domingo 6 a las 3:30 p.m. Mex/Arg/Chi

No puedes dejar de ver los capítulos de estreno de "Pingüinos de Madagascar" que Nick trae para ti durante esta semana. Vive al lado de Skipper, Kowalski, Rico y Private las nuevas misiones secretas por las calles de Nueva York, así como la constante lucha contra su odioso vecino, el Rey Julien. ¿Lograrán los pingüinos mantener orden en el zoológico?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad