Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Playhouse Disney Channel: Programacion destacada de Febrero/2011 desde el 01/02/11

DisneyPlayhouse - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EN FEBRERO, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL

PRESENTA "EL MES DE LOS CORAZONES"

El canal estrena las películas La Bella y la Bestiay El mundo mágico de Bellay nuevos episodios de Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti.

Buenos Aires, febrero de 2011.- Este mes, Playhouse Disney Channel tiene preparado el especial de programación, "El mes de los corazones", con dos películas románticas para disfrutar en familia: La Bella y la Bestia y El mundo mágico de Bella.También el canal estrena nuevos episodios de Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti y de Teatro de fábulas. Además, durante las mañanas de febrero, los chicos pueden disfrutar las historias de amor y aventura de Aladdín y La Sirenita. La señal también presenta la mejor programación para que los niños disfruten el Día de los enamorados junto a sus personajes de Disney favoritos.

La Bella y la Bestia, el clásico animado de Walt Disney Pictures, cuenta la historia de Bella, una brillante y hermosa joven que es tomada prisionera por una horrible bestia en su castillo. A pesar de su precaria situación, Bella se hace amiga del mágico personal del castillo -una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros- y descubre que la bestia tiene el corazón y el alma de un príncipe. Para acompañar el estreno de la película, el canal tiene preparada una maratón con episodios de Aladdín y La Sirenita.

Además Playhouse Disney Channel emite por primera vez El mundo mágico de Bella, una película colmada de historias y canciones, con todos los personajes conocidos y queridos por los niños -Bella, Bestia, Dindón, Lumiere- y otros nuevos amigos. El film muestra cómo la verdadera amistad y la cooperación pueden convertir un castillo sombrío en un palacio mágico, digno de una princesa.

Todas las mañanas de febrero, de lunes a viernes, los niños pueden disfrutar los mejores episodios de Aladdín y La Sirenita,y divertirse con las aventuras de las princesas Jazmín y Ariel.

La señal también estrena nuevos capítulos de Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti, la serie que relata las aventuras de Frutillita y sus amigas y enseña las grandes cualidades que tienen las niñas más pequeñas.

Además, en febrero llegan nuevos episodios de Teatro de fábulas, la serie que sigue las andanzas de Esopo, un lobo amigable que lidera una compañía de teatro ambulante. Esopo escribe y dirige las obras que su compañía interpreta en los distintos pueblos. Entre los integrantes de su compañía se cuentan una zorra llamada Presy, que aspira a ser escritora, algunos cerdos traviesos y un pequeño conejo algo bravucón llamado Libbit.

Para el Día de los enamorados, el canal tiene preparada una programación especial que incluye episodios temáticos de: Rolie Polie Olie y su familia, Manny a la obra, Los Imaginadores, Los héroes de la ciudad, La casa de Mickey Mouse, entre otras series. Además, los más pequeños pueden disfrutar nuevamente de las películas La Bella y la Bestia y El mundo mágico de Bella.

Todos los viernes de febrero continúan los carruseles con las series preferidas de los niños que, este mes, incluyen:Rolie Polie Olie y su familia, Olivia, Oso: Agente Especial y Los Imaginadores.

¡Te esperamos en Playhouse Disney!

La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad