Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 31/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

31 de enero al 6 de febrero, 2011

NO TE PUEDES PERDER

WHEN I WAS 17

Miércoles 2 - 9:00 p.m. Mex/Arg / 1:00 a.m. Chi (madrugada del jueves 3 de febrero)

¿Alguna vez te has preguntado como eran tus estrellas favoritas cuando eran adolescentes? No te puedes perder este divertido e inspirador show. En cada capítulo, 'When I was 17' se enfoca en la vida de tres estrellas diferentes explorando su árbol familiar, días de escuela, amistades, relaciones románticas, trabajos de medio tiempo y todas las cosas que hacían, o no hacían. La serie dará a los espectadores de MTV un exclusivo inside look, pero con un inesperado 'twist' al final, haciendo del show algo extraño al analizar las vidas de sus estrellas antes de alcanzar la fama. Esta semana: Trey Songz, Perez Hilton y Khloe Kardashian.

MIS SUPER DULCES 16 WORLD CLASS

Domingo 6- 8:00 p.m. Mex/Arg/ 12:00 a.m. Chi (madrugada del lunes 7)

Mis Súper Dulces 16 te lleva en un salvaje viaje detrás de cámaras de todo el drama, sorpresas y extrema diversión en el que caprichosos adolescentes hijos de poderosos empresarios, se preparan para la celebración más importante de todas. Conoce a los chicos que están dispuestos a tirar la casa por la ventana, a sus padres que se encargan de cumplir cada uno de sus deseos.

FRIDAY NIGHT MUSIC

MTV WORLD STAGE- KINGS OF LEON

Viernes 4 - 9:00 p.m. Mex/Arg/ 1:00 a.m. Chi (madrugada del sábado 5)

MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. Esta semana disfruta los mejores performances de KINGS OF LEON.

SUNDAY MORNING BLOCK

PARA MI DE TI. TOP 10

Domingo 6- 10:00 a.m. Mex / 2:00 P.M. Chile

La fiesta continúa los domingos por la mañana, termina bien el año, con la selección de los videos más originales y con mejor producción.

NUEVOS EPISODIOS

PRANKED

Lunes 31 - 8:30 Mex /Arg / 12:30 a.m. Chi (madrugada del martes 1 de febrero)

No te pierdas este show que presenta las mejores bromas pesadas jamás capturadas por la cámara y subidas a la web. Sin productores, sin edición profesional, sin camarógrafos: sólo gente normal llevando a cabo sus propias jugarretas caseras, en busca de sus 15 minutos de fama. Cada episodio cuenta con los relatos de las celebridades de Internet Streeter Seidell y Amir Blumenfeld, editores del hilarante sitio CollegeHumor.com. Cuando se trata de humor absurdo, MTV selecciona lo mejor de las bromas online y lo cruza con los más grandes comentarios cómicos.

UGLY AMERICANS

Lunes 31 - 9:30 p.m. Mex/Arg / 1:30 a.m. Chi (madrugada del martes 1 de febrero)

Ésta es una serie animada de comedia y terror que trata sobre Mark Lilly, un trabajador social del Departamento de Integración en Nueva York. Él ayuda a los nuevos ciudadanos, humanos y otras creaturas, a adaptarse a la vida caótica de La Gran Manzana. La vida de Mark no es nada fácil, entre su trabajo estresante, su roomie zombie y su exnovia que es todo un demonio, corre con suerte si es puede dormir unos minutos.

MADE

Sábado 5 - 6:00 p.m. Mex/Arg/ 10:00 p.m. Chi

El show de MTV Made trata sobre convertir los sueños en realidad. Queremos probar que con un poco de esfuerzo (y la ayuda de MTV) cualquier meta se puede alcanzar.

BULLY BEATDOWN

Sábado 5 - 9:00 p.m. Mex/Arg/ 1:00 a.m. Chi (madrugada del domingo 6)

¿Alguna vez necesitaste ayuda para sacarte a un matón de encima? Es tiempo de vencer la suerte, es tiempo de Bully Beatdown. Unimos a matones y sus víctimas para el mejor espectáculo. Los matones pueden elegir a un chico débil e indefenso, ¿pero podrán lidiar con un luchador profesional? Cuando ingresen al ring - luchando por su orgullo y efectivo - ¿tendrán estos matones lo que hace falta o probarán un poco de su propia medicina?

TEEN MOM

Domingo 6- 9:00 p.m. Mex/Arg / 1:00 a.m. Chi (madrugada del lunes 7)

Conociste las historias de Farrah, Maci, Amber y Catelynn en 16 and Pregnant, mientras recorrían su camino hacia la maternidad. Pero, el primer año junto a sus bebés no será fácil, ya que tendrán que lidiar con los problemas que implica ser una madre joven. Vive con ellas el reto más grande, la formación de sus propias familias.

SOUTH PARK

Domingo 6- 10:00 p.m. Mex/Arg / 2:00 a.m. Chi (madrugada del lunes 7)

Sigue viviendo las situaciones más extrañas al lado de Stan, Kyle, Eric y Kenny, en la serie más irreverente de la televisión, South Park.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad