Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Disney Channel: Programacion destacada de Febrero/2011 desde el 01/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN FEBRERO, DISNEY CHANNEL PRESENTA

A TODO RITMO

Además, estrena los episodios finales de las temporadas deHannah Montana Forever y Phineas y Ferb, la nueva ficción original Cuando toca la campana y la película Un viaje de aquellos.

Este mes, el canal estrenaA Todo Ritmo, una comedia que relata las aventuras de dos mejores amigas que participan en un programa de baile para adolescentes. Además, presenta Donde sea que vaya, el episodio final de Hannah Montana Forever. También, Disney Channel presenta la nueva producción original Cuando Toca la campana, inspirada en las típicas situaciones que viven los estudiantes en el colegio, y Un viaje de aquellos, una divertida película protagonizada por Raven-Symoné (Es tan Raven). Y como si fuera poco, el canal tiene preparado un especial de programación para celebrar en familia el Día de los enamorados.

A Todo Ritmo relata las andanzas de dos mejores amigas, CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el popular programa de baile adolescente "¡A todo ritmo, Chicago!". Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela, llevará a las chicas a vivir aventuras divertidas y otras que pondrán a prueba su amistad. Además, durante febrero, Disneylatino.com presenta por primera vez online episodios de A todo Ritmo y Disney Planets, para que los niños conozcan de qué trata esta nueva serie de Disney Channel.

El canal también estrena, Donde sea que vayas, el esperado episodio final de Hannah Montana Forever, donde Miley debe decidir entre irse a Paris a perseguir su sueño o ingresar en la Universidad junto a su mejor amiga, Lilly. Para acompañar el gran finale, Disney Channel tiene preparado un especial de programación que incluye un capítulo estreno de Art Attack, un adelanto exclusivo de Cuando Toca la campana y la divertida película 16 Deseos. La señal también presenta el episodio final de la temporada de Phineas y Ferb, acompañado por una maratón de esta divertida serie dentro del Zapping Zone.

Además, a fin de mes se estrena Cuando toca la campana, la serie de producción local que muestra las vivencias típicas por las que atraviesan los estudiantes: el desarrollo de la personalidad, el enamoramiento, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio. El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos protagonistas: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ. Los niños pueden disfrutar de los episodios estreno de esta nueva producción original de Disney Channel en Disneylatino.com, luego de su estreno en el canal. Al mismo tiempo, pueden seguir conociendo a sus personajes a través de los videos exclusivos que forman parte de "La campana chismosa", el video-blog de DJ, el personaje más chismoso de la serie. Además, en el sitio pueden encontrar actividades, iniciativas, juegos, música, contenido exclusivo y mucho más.

En el film Un viaje de aquellos, Melanie (Raven-Symoné) está ansiosa por dar sus primeros pasos hacia la independencia. Por eso organiza un viaje en auto, sólo para chicas, para visitar diferentes universidades. Pero cuando su padre, James (Martin Lawrence), un jefe de policía celoso y sobre protector, insiste en acompañarla, Melanie descubre que su viaje soñado se ha convertido en una pesadilla llena de mala suerte y enredos.

Para celebrar el Día de los enamorados, Disney Channel propone una programación romántica con episodios temáticos de las series favoritas de los chicos, entre ellas: Pecezuelos, Sunny, entre estrellas y Hannah Montana Forever. Además estrena un triple episodio de Zack y Cody: Gemelos a bordo y las películas Aladdín y El diario de la princesa 2. En Disneylatino.com se podrán ver los episodios temáticos que ya se emitieron en Disney Channel de Zack y Cody: Gemelos a bordo, Pecezuelos, Hannah Montana Forever y Sunny, entre estrellas, así como también el triple episodio de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Disney Channel presenta, también, Pedro, el pollo, una película que narra las aventuras de Pete, el típico chico tímido de la escuela secundaria. La suerte de Pete cambia cuando Poole, su mejor amigo, le pide que se disfrace de la mascota del equipo de baloncesto, una gallina, para reemplazarlo en un partido. La actuación de Pete es un éxito y el traje de gallina le permite ser popular, aunque nadie sepa quién es y toda la fama se la lleve su amigo.

Además, del 31 de enero hasta el 14 de febrero, Zapping Zone emite diariamente episodios de la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo, en los que los gemelos visitan distintas ciudades del mundo. Los niños pueden ingresar en Disneylatino.com y participar del concurso Gemelos alrededor del mundo, para tener la posibilidad de ganar un fabuloso premio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad