Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

HBO: Programacion destacada desde el 01/04/11

Enseñanza De Vida

· Viernes 1 de Abril a las 21:15

Habrá un gran cambio...

Jenny quiere ser aceptada en Oxford. Es inteligente, trabajadora y bella. Los únicos problemas que su padre percibe están relacionados a su dificultad para aprender latín y su actual novio. Su vida cambiará cuando conozca a David.

DEATH AT A FUNERAL

· Sábado 2 de Abril a las 20:15

En este funeral nadie descansará en paz. En el funeral del padre de Aaron todo sale mal: la funeraria entrega el cuerpo equivocado; una prima droga a su prometido con LSD sin saber; un tío está molesto por el novio de su hija; la esposa está ovulando, un ex novio celoso y más.

Extract

· Domingo 3 de Abril a las 19:15

Trabajar para El Hombre apesta. Ser El Hombre también.

La vida de Joel, el propietario de una planta de fabricación de extracto, va mal. Su jefe de piso se lesiona en un accidente y su vida personal no va mucho mejor. Joel debe salvar su empresa y su matrimonio, mientras averigua lo que busca en la vida.

Agente Internacional

· Lunes 4 de Abril a las 22:00

Son dueños de tu dinero. Lo controlan todo… Excepto a un hombre. Un agente de la Interpol y la ayudante del fiscal de Manhattan intentan desmantelar un caso de corrupción en un banco. Al descubrir las operaciones ilegales y seguir la pista del dinero por varias ciudades, la vida de la pareja correrá peligro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad