Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Locuras de amor en Las Vegas: Estreno 03/04/11 Telefe

Este domingo a las 18.30 hs. Telefe estrena

"Locuras de amor en Las Vegas"

Este domingo a las 18.30 hs., Telefe emitirá "Locuras de amor en Las Vegas", la comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz (Loco por Mary, Los Ángeles de Charlie) y Ashton Kutcher (El Efecto Mariposa, Recién Casados) y dirigida por Tom Vaughan.

Dos desconocidos (Díaz y Kutcher) se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un premio millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

"Locuras de amor en Las Vegas", Estreno, este domingo a las 18.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming