Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Secuestrados, Lista de capitulos, sinopsis: Estreno 03/04/11 Discovery Channel

Discovery Channel estrena SECUESTRADOS

- Una nueva serie que ofrece un acceso sin precedentes a los agentes de grupos anti-secuestro que arriesgan sus propias vidas para salvar las de los demás.

- Estreno el 3 de abril a las 22:00 de Argentina.

El próximo 3 de abril a las 22:00, Discovery Channel conduce a sus televidentes a un mundo de crueldad y de situaciones de rescate extremas, con el estreno de la serie SECUESTRADOS. Compuesta por 10 episodios, sus inolvidables y sorprendentes historias se desarrollan a través de relatos en primera mano y recreaciones cinematográficas del secuestro, la planificación del rescate y la trágica o conmovedora recuperación de la víctima.

Los diferentes capítulos se emitirán los domingos a las 22:00 con repetición los martes a las 23:00.

Ya sea un alto ejecutivo, un niño secuestrado por una red de tráfico infantil o un agente del Servicio Antidrogas de los Estados Unidos, la esperanza de todas las víctimas se encuentra en las manos de los pocos profesionales que con su dedicación y entrenamiento pueden devolverlos a casa con vida. Las empresas que figuran en SECUESTRADOS se especializan en clientes de "alto perfil", facilitando una vigilancia de vanguardia en la frontera de Estados Unidos con México y orquestando la caída de redes de tráfico humano. Independientemente de la misión, la motivación es siempre la misma: conseguir que todos regresen con vida a pesar del peligro.

  • A continuación figuran las descripciones de los episodios de abril:

Niños en peligro

Domingo 3 de abril, a las 22:00

Cada año desaparecen miles de niños, muchos de ellos secuestrados y vendidos como esclavos. Este episodio presenta dos misiones lideradas por el "Proyecto Salva un Niño", un equipo de voluntarios altamente entrenados por el ex militar Ty Ritter. A la fecha, su grupo ha rescatado a cientos de niños en todo el mundo.

Prueba de vida

Domingo 10 de abril, a las 22:00

Cuando las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia raptan a Thomas Hargrove mientras este trabajaba en Suramérica, su esposa Susan, sus amigos y los negociadores profesionales luchan por regresarlo a casa a salvo.

Seguridad en la frontera

Domingo 17 de abril, a las 22:00

HALO es una empresa de seguridad con base en San Diego, fundada por Brad Barker y miembros de su antiguo equipo de Operaciones Especiales, Seguridad Nacional e Inteligencia de los Estados Unidos. El grupo trabaja para facilitar seguridad y ayuda humanitaria en la frontera entre México y los Estados Unidos.Este episodio muestra la historia de dos raptos resueltos por Barker y su equipo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad