¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Busqueda implacable: Estreno 03/06/11 Telefe

Este viernes a las 22,30 hs. por Telefe

"Búsqueda implacable"

Este viernes a las 22,30 hs, Telefe estrena "Búsqueda implacable", la película de acción que narra la historia de Bryan, (Liam Neeson) policía y ex agente de la CIA. Bryan recibe una llamada de su hija Kim, (Maggie Grace) avisándole que llegó en perfectas condiciones a París, donde había ido de vacaciones. Kim, alarmada, le dice a su padre que unos hombres han entrado a la casa donde ella se encuentra. Su padre le pide que se esconda debajo de una cama y que cuando se la lleven, deje el celular ahí y le transmita toda la información que pueda. Bryan conecta el celular a una grabadora, lo que resultará crucial para develar a los secuestradores que se llevan a su hija. A partir de ese momento, este enceguecido y furioso padre intentará recuperar a Kim con una vehemencia muy particular.

"Búsqueda implacable", este viernes a las 22,30 hs. por Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es