Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Casting para Q' Viva! The Chosen El Elegido con Jennifer Lopez y Marc Anthony: Desde el 01/06/11

Jennifer López y Marc Anthony convocan a la audición de artistas argentinos para participar del nuevo show para América: "Q' VIVA - THE CHOSEN (El Elegido)"

¿Serías uno de los Elegidos de Argentina?

- La mayor celebración cultural en el continente americano comienza hoy en Facebook, donde el público argentino puede nominar a los mejores talentos de su país.

- Cantantes, bailarines, músicos y artistas ahora pueden subir su video de audición de manera exclusiva a youtube.com/qviva

Jennifer López y Marc Anthony anuncian hoy que se embarcarán en un viaje por 21 países como parte de su búsqueda de los talentos más extraordinarios del mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica para ¡Q'VIVA! THE CHOSEN, el show en vivo más importante que celebrará la música, el arte y la danza latina.

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King junto con el creador de American Idol Simon Fuller y el apoyo de Facebook, YouTube y BlackBerry®; Jennifer y Marc invitan personalmente a más de 40 millones de argentinos a unirse a esta celebración.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia", expresaron Marc Anthony y Jennifer López. "Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto".

A partir de hoy, aquellos interesados en descubrir "¡Q'VIVA! THE CHOSEN" tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de Argentina en Facebook. Los artistas argentinos más auténticos, creativos y talentosos pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube de ¡Q'VIVA! THE CHOSEN (www.youtube.com/qviva ). Asimismo, para participar no habrá límite de edad.

Las audiciones de todos los participantes serán revisadas todas las semanas meticulosamente y prepararán el terreno para la futura visitas de Marc y Jennifer a varias regiones del subcontinente.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este extraordinario proyecto de inigualable magnitud será documentado en la innovadora serie televisiva, ¡Q'VIVA! THE CHOSEN, que capturará la emoción, el drama y las increíbles historias y experiencias individuales que descubrirán Jennifer y Marc en su recorrido.

¡Q'VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de los 21 países de Sudamérica, Norte y Centro.

Los detalles específicos de las visitas a cada país y los canales asociados se anunciarán próximamente en este mismo artículo.


XIX ENTERTAINMENT de Simon Fuller y ENDEMOL unen fuerzas para el programa internacional de búsqueda de talentos ¡Q'VIVA! THE CHOSEN

- Endemol será el socio de producción de XIX en los 21 países de Latinoamérica en los que la innovadora serie, protagonizada por Jennifer Lopez y Marc Anthony, será grabada

- Creada como la mayor celebración de música, baile y artes latinas, ¡Q'Viva! The Chosen será distribuida internacionalmente por Endemol en todas las plataformas fuera de Estados Unidos.

- En asociación con XIX Entertainment, Endemol producirá el programa a nivel local en el resto del mundo, además de vender fuera de Estados Unidos la versión terminada

- XIX se encuentra realizando avanzadas negociaciones con importantes cadenas de televisión norteamericanas de habla hispana e inglesa para la emisión de la serie de TV.

Endemol, líder mundial en programas de entretenimiento, y XIX Entertainment de Simon Fuller anunciaron hoy que han unido sus fuerzas para el innovador programa internacional de talentos ¡Q'Viva! The Chosen, encabezado por la pareja de superestrellas Jennifer Lopez y Marc Anthony, con el reconocido productor de espectáculos Jamie King.

Endemol utilizará su red de operaciones en Latinoamérica para la producción internacional del programa que buscará los mayores talentos en el mundo de la música, el arte y el baile latino; y que se filmará en ciudades y pueblos de 21 países. Esto incluirá la producción de programas locales adaptados para cada país en que se seleccionen los talentos. Se espera que sea el show en vivo más importante de todos los tiempos de Latinoamérica.

Endemol distribuirá ¡Q'Viva! The Chosen a nivel global en todas las plataformas fuera de Estados Unidos. La serie se filmará en inglés, español y portugués, y será lanzada simultáneamente en las principales emisoras de América del Norte, Central y del Sur.

Además de distribuir el programa terminado, la asociación también verá a Endemol produciendo el formato a nivel local en otros territorios alrededor del mundo, con conversaciones ya en curso en Europa.

El arreglo fue negociado por Darren Borg, director general de márketing de XIX Entertainment y Philippe Maigret, vicepresidente ejecutivo de adquisiciones para Norteamérica del grupo Endemol.

XIX se encuentra actualmente en avanzadas negociaciones con importantes cadenas de Estados Unidos de habla inglesa e hispana, con el apoyo de patrocinadores globales que incluyen a BlackBerry®, la galardonada marca de comunicaciones móviles. Se esperan nuevos anuncios pronto.

Simon Fuller, fundador de XIX Entertainment, comenta: "Estoy encantado de trabajar con Endemol en ¡Q'Viva! The Chosen. Endemol es la productora más importante del mundo y su enorme red de distribución mundial será el complemento perfecto para mi visión sobre programas de entretenimiento de alcance y escala global. Ynon Kreiz es un poderoso socio y su compromiso para innovar y apoyar nuestros ambiciosos planes hará de éste un proyecto muy emocionante. Estamos comprometidos a crear un programa que pueda ser disfrutado en tiempo real a través de 21 países de la región, celebrando la alegría extraordinaria del arte, la música y el baile latino".

Ynon Kreiz, presidente y director general del grupo Endemol, comenta: "Simon Fuller es uno de los mayores creadores en la industria del entretenimiento, y Jennifer López y Marc Anthony representan lo máximo en materia de superestrellas latinas. Estamos orgullosos de aunar esfuerzos con ellos y con el legendario Jamie King en este proyecto internacional en el cual aprovecharemos al máximo las plataformas de producción y distribución de Endemol".

La búsqueda internacional de talento de ¡Q'Viva! The Chosen ya está en marcha. Desde el 1 de junio el público puede nominar a los mejores cantantes, bailarines, y músicos de su país en Facebook (facebook.com/qvivathechosen), y los artistas de las Américas pueden enviar su material exclusivamente a través de YouTube (youtube.com/qviva).

Desde mediados de julio hasta el final de agosto, Jennifer y Marc viajarán a remotos pueblos y grandes ciudades en países que incluyen a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos. Las nominaciones y materiales enviados serán evaluados meticulosamente cada semana hasta las visitas de Jennifer y Marc a varias regiones.

¡Q'viva! The Chosen documentará todo el drama detrás de las historias y los viajes personales que Jennifer y Marc descubran en su viaje a través del continente durante tres meses, armando un elenco de artistas para crear un espectacular evento en vivo y la mayor celebración de la cultura latina.

Se pueden encontrar más detalles sobre¡Q'viva! The Chosen en: www.qvivathechosen.com.

SOBRE ENDEMOL

Endemol es un líder global en la programación de entretenimientos y es la mayor productora independiente de televisión en el mundo.

Endemol fue fundada en 1995 y tiene su cede central en Ámsterdam, Holanda. Cuenta con una red global de más de 80 empresas en 31 países.

Cada año, la empresa produce más de 10.000 horas de programación y se asocia con más de 300 emisoras y titulares de licencias en todo el mundo. Endemol es también una de las distribuidoras independientes más grandes de formatos y programación en el mundo, con una creciente biblioteca de más de 2.300 formatos y más de 24.000 horas de contenidos en varios géneros, incluyendo entretenimiento, reality shows, programas de concursos, comedias, dramas, docu-dramas, animación, especiales y películas.

Los créditos de Endemol incluyen éxitos internacionales como Big Brother, Deal or No Deal, Extreme Makeover: Home Edition, 1 vs. 100, Star Academy, Wipeout yThe Money Drop. Su creciente cartera de series incluye Hot in Cleveland, Hell on Wheels, Home and Away, Secret Diary of a Call Girl, Rush y Nini.

Endemol tiene un creciente alcance deportivo, incluyendo cobertura en vivo, gestión de canales, programación de entretenimientos, documentales, películas y eventos en vivo.

Endemol es propiedad de Goldman Sachs, Mediacinco y Cyrte, que compraron la empresa en mayo de 2007.

SOBRE XIX ENTERTAINMENT DE SIMON FULLER

XIX Entertainment de Simon Fuller es una de las fuerzas más dinámicas e influyentes en el mercado internacional del entretenimiento, con una planta de cincuenta personas y oficinas en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Nashville.

Con una carrera de 25 años marcada por la innovación y éxitos número 1 en TV, cine, música, deportes y modas, Fuller ha acumulado una reputación formidable. Está certificado por Billboard como el representante británico más exitoso de todos los tiempos y fue reconocido en 2010 por Apple por vender más de 180 millones de descargas en iTunes.

American Idol, el formato televisivo de miles de millones de dólares, creado y producido ejecutivamente por Simon Fuller, sigue batiendo récords de audiencia e interacción del público. En la final de 2011 de American Idol se registraron más de 122 millones de votos.

XIX Entertainment de Simon Fuller representa a Annie Lennox, The Spice Girls, Lisa Marie Presley, Carrie Underwood, Will Young, el ganador de American Idol 2011, Scotty McCreery, y está asociada con la icónica pareja de Jennifer López y Marc Anthony para su nueva producción, ¡Q'Viva! The Chosen!

En deportes, XIX Entertainment de Simon Fuller maneja la carrera de David Beckham, el tenista número 4 del mundo Andy Murray y el campeón de Fórmula 1 de 2008 Lewis Hamilton.

Los intereses de XIX Entertainment en el mundo de la moda incluyen un proyecto en conjunto con el influyente diseñador Roland Mouret, y una sociedad con Victoria Beckham cuyas galardonadas y elogiadas colecciones de moda se convirtieron en negocios multimillonarios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad