Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Kourtney y Kim Kardashian take New York, Capitulo estreno del 02/06/11 E!

Las hermanas más famosas de la TV llegan a la pantalla de E! con un nuevo capítulo de "KOURTNEY & KIM TAKE NEW YORK"

Mañana, jueves 2 de junio, a las 00.30 hs, la pantalla de E! sorprenderá con un nuevo capítulo de las hermanas más famosas de la televisión. El brillo y el dinamismo de la ciudad, junto con la agitada vida profesional y sentimental de Kourtney y de Kim, se harán presente en una temporada llena de glamour, diversión, y mucha fama.

"Down and out in New York"
Kim queda desvastada al enterarse de que la visa de Shengo está a punto de expirar y se pregunta de qué manera lograr que su australiana preferida permanezca en el país. Mientras tanto, Kourtney y Scott luchan para encontrar privacidad en la suite de su hotel, y se verán forzados a buscarla en otra parte de la ciudad.

No te pierdas los detalles de la agitada vida de las hermanas más famosas de la televisión mañana, jueves 2 de junio, a las 00.30 hs, sólo en E!

Sobre Kourtney & Kim take New York
Kourtney construye su relación con Scott, y Kim, luego de años de monogamia, comienza a disfrutar de su soltería. Con intenciones de expandir su lucrativo imperio Dash, las hermanas llegarán a la ciudad que nunca duerme y se darán cuenta de que no solo pueden hacer nego cios, sino que tendrán la oportunidad de perseguir sus sueños. Una nerviosa Kourtney hará su debut actoral en la serie "One Life to Live" y Kim, quien ha mantenido en secreto sus atributos como cantante, grabará su primer single.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad