Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Daisy May Queen y Leo Garcia en La Estrella Pop: Pronto por Quiero Musica en mi Idioma

LOS JURADOS SE PREPARAN PARA EL DEBUT DE

"LA ESTRELLA POP"

DAISY MAY QUEEN

Y

LEO GARCÍA

En el marco de un encuentro cálido y divertido, el músico y la conductora hablaron acerca de los participantes

y también de su rol en el programa

MUY PRONTO

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 70 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Muy pronto, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma: "LA ESTRELLA POP", el programa que le cumplirá el sueño de convertirse en la nueva estrella musical a un joven artista; con la conducción de Juani Martínez.

Previo al debut del ciclo, Daisy May Queen y Leo García, los miembros del jurado, se reunieron por primera vez. Se trató de un encuentro cálido y divertido en el que hablaron acerca de los participantes del ciclo y del rol que cumplirán a lo largo del programa. Además, recorrieron juntos los estudios que, en estos momentos, se encuentran en plenos preparativos para el próximo estreno.

Cabe recordar que los seleccionados para participar de "LA ESTRELLA POP" son: Facundo Apolonio, Jazmín Bríguez, Diego Méndez, Carla Vaccarelli, Federico Lemke, Melanie Ratuschny, Javier Bozzo, Ornella La Ferraro, Pedro Sánchez y Melene Desia.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad