Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Volver: Programacion destacada de la semana desde el 29.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Música, censura, críticos de cine y crisis económicas por Canal Volver

- 13 participantes del todo país compiten por un viaje de egresados para sus nietos y toda la división en "Volver a Cantar". Con Leo García, Raúl Parentella y Donald com jurados.

- Grandes films argentinos como: "El Censor", "La Cruz" y "Cordero de Dios".

Canal Volver la señal pionera en cine y televisión nacional, presenta un nuevo capítulo de su producción original "Volver a Cantar". Además El Censor, La Cruz y Cordero de Dios.

Volver a cantar

Miércoles a las 22hs

Participan trece abuelos, quienes compiten por el viaje de fin de curso de sus nietos y la respectiva división. Entonarán tangos, boleros, canciones de rock, pop entre otros géneros musicales. Cada semana dos serán elegidos por el jurado pero la decisión final será del público quien deberá votar a través de la web de Canal Volver, (www.volver.com.ar), así decidirán por cantidad de votos quien deberá abandonar el certamen.

Entre distintos estilos musicales se podrán conocerse también, las historias de vida de los diferentes integrantes del concurso y las respectivas relaciones con cada uno con sus nietos.

Los días de emisión, de la segunda temporada de "Volver a cantar" que la señal pone en pantalla serán miércoles a las 22hs y sábados a las 20.30hs. Con una increíble puesta en escena, Volver sigue apostando a una programación para toda la familia.

El censor

Miércoles 30 de mayo a las 23hs

Laacción trascurre en Argentina en 1977, durante el último gobierno militar. Raúl Veirabé es el jefe de la oficina de censura cinematográfica. Es un hombre de mediana edad, franco, audaz, honesto: a quien le gustan las buenas películas y que por otra parte las censura. Colecciona fotogramas de películas donde aparece una extra muy atractiva. Inesperadamente, desaparece de la butaca de un cine y se despierta ocho años más tarde en el medio de otra era: la democracia reina en el país. Él trata de replantear su vida y descubre lo que ha pasado durante todos esos años.

Año: 1995

Dirección: Eduardo Calcagno

Con:Ulises Dumont, Lorenzo Quinteros y Patricio Contreras

La Cruz

Sábado 2 de Junio a las 22 hs

Un crítico de cine alcohólico enfrenta la crisis de la mediana edad, los problemas con su editor que considera sus libros como demasiados fuertes y con su esposa que lo abandona por otro hombre. Decide entonces hacerse pasar por el amante de su mujer, para desprestigiar su pasado sexual.

Año: 1997

Dirección: Alejandro Agresti

Con: Norman Briski, Mirta Busneli, Carlos Roffe

Cordero de Dios

Domingo 3 de Junio a las 22 hs

En 2002, en plena crisis económica argentina, Arturo, un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires. Su nieta Guillermina, de 30 años, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate. Para ello, pide ayuda a su madre, Teresa, quien vive en Francia, a donde se exilió en la década del 70 junto con su hija a raíz de la desaparición de su marido. En el presente y ante las circunstancias, Teresa se ve obligada a retornar a la Argentina a pesar suyo. Guillermina y Teresa llevarán adelante las negociaciones para la liberación de Arturo, reviviendo dolorosos hechos del pasado, cuando Teresa fue secuestrada por fuerzas para-policiales y Arturo quedó entonces a cargo de su nieta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad