Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 01.04.13

Del lunes 01 al domingo 07 de abril, 2013

¡FIN DE TEMPORADA!

DEL MONTÓN

Domingo 7 de abril a las 7:00 p.m.Méx/Arg/Col / 5:30 pm Venezuela

No te puedes perder el gran seasonfinale de TheInbetweeners, donde Will, Simon, Jay y Neil se despedirán con una serie de aventuras y travesías propias de un adolescente desadaptado. En este combo de episodios podrás acompañar a Will mientras planea el baile escolar perfecto para impresionar a Samantha. Pero, ¿Qué ocurre cuando nada sale como esperabas y tus amigos no están ahí para apoyarte? Esto y más es lo que promete este espectacular fin de temporada. ¡La tienes que ver!

¡NUEVOS EPISODIOS!

CATFISH: MENTIRAS EN LA RED

Domingo 7 de abril a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 7:30 pm Venezuela

Esta semana en CatfishRod no podrá creer su suerte cuando descubre que Ebony no es la mujer con la que mantuvo conversaciones ¡por 4 años! Pero Rod tampoco ha sido el más sincero con su identidad. ¿Podrá sobrevivir su amor a pesar de sus secretos? Entérate en este nuevo episodio. El nuevo docu-reality de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital. ¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Actualmente, mandar mensajes por el iPhone ha reemplazado las citas y las conversaciones cara a cara se sustituyeron por mails. Si alguna vez de has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, descúbrelo en esta serie.

LOS MAL PAGADOS

Domingo 7 de abril a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 6:30 pm Venezuela

La nueva serie de MTV sigue a Diego Boneta en el papel de Miles y a sus amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Todos están llenos de sueños, expectativas y esperanza para dominar el mundo en su camino hacia la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen exactamente según lo planeado? Después de graduarse de la universidad, los grandes amigos tendrán que mantenerse optimistas mientras se enfrentan a trabajos vergonzosos, jefes terribles, "metidas de pata" en el amor y otras situaciones incómodas. ¡No dejes de verla!

SOUTH PARK XVI

Domingo 7 de abril a las 10:00 pm Méx/Col / 11:30 pmArg/Chl / 10:00 pm Venezuela

Vuelve South Park con la décimo sexta temporada, donde se dejarán ver personajes de temporadas pasadas, personajes que se vuelven superhéroes y lo mejor del humor de estos chicos de 4° grado. No te pierdas el episodio de esta semana: los famosos huevos de pascua están en peligro debido a que de una peligrosa bestia que acecha en los bosques cercanos, por lo que Cartman intenta advertir a todos que sus vidas están en riesgo si participan en la búsqueda de huevos. Descubre qué pasará con la tradición de Pascua.

JÓVENES Y CASADOS

Miércoles 3 de abril a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 7:30 pm Venezuela

El nuevo docu-reality de MTV sigue los altibajos de parejas recién casadas y los expone ante las cámaras. Al ser seguidos en su luna de miel y en todo su primer año de casados, estas parejas revelarán sus secretos más íntimos y los conflictos de todo newlywed. El show se adentra en sus vidas y en las responsabilidades que enfrentan, que pueden ser duras a tan corta edad… incluso sin tener niños de por medio. ¡No te pierdas este gran estreno!

TEEN MOM 2

Jueves 4 de abril a las 2:00 pm Mex/Arg/Col/Chl / 12:00 pm Venezuela

MTV sigue a las chicas de la segunda temporada de 16 and Pregnant y presenta a manera de documental los retos en su primer año de maternidad. Entérate si lograron la difícil tarea de combinar su vida adolescente con el cuidado de sus bebés.

DAWSON'S CREEK

Lunes 1 a viernes 5 de abril a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

¡ESPECIAL BACK TO SCHOOL!

DEL MONTÓN

Domingo 7 de abril a las 6:30 pmMéx/Arg/Col/Chl / 4:00 pm Venezuela

Will, Simon, Jay y Neil no son perdedores pero tampoco populares. Todavía no. Ellos existen en algún lugar en el medio. Cuatro amigos viajando por el incómodo y humillante camino de la adolescencia. La serie es la versión estadounidense del popular show británico TheInbetweeners, ¡Los tienes que ver!

SOUTH PARK

Sábado 6 de abril a las 6:00 pmMéx/Arg/Col/Chl / 4:30 pm Venezuela

Domingo 7 de abril a las 5:00 pmMéx/Arg/Col/Chl / 3:30 pm Venezuela

Sigue viviendo las situaciones más extrañas al lado de Stan, Kyle, Eric y Kenny, en la serie más irreverente de la televisión, South Park.

MIKE JUDGE´S BEAVIS AND BUTTHEAD

Domingo 7 de abril a las9:00 amMéx/Arg/Col / 7:30 am Venezuela

La serie animada que cuenta las irreverentes situaciones de dos personajes singulares, Beavis y Butthead. Sigue a estos dos personajes amantes del metal, en su vida cotidiana llena de golpes, bromas y situaciones que te harán reír por horas.

BOB ESPONJA

Sábado 9:30 pmMéx/Arg/Col/Chl / 7:00 pm Venezuela

Los mejores capítulos de tu personaje favorito en el fondo del mar: Bob Esponja llega a MTV para darte una buena dosis de risas y recordar los buenos tiempos. No te pierdas como este personaje se mete en grandes problemas de los que tendrá que ingeniárselas para salir de ellos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad